David Bisbal acaba de tener un encuentro real con varias personas que hacen de los derechos de la infancia una acción para sostener. Ha contribuido con la implementación de nuevas estrategias organizacionales gracias a UNICEF, ONG de la cual tiene el cargo de embajador.
Por el aniversario número 75 de esta organización, el Caixaforum de Madrid ha congregado a varias personas que trabajan directamente con UNICEF. Están, entre ellos, Juanma López Iturriaga, David Bisbal y la mismísima reina Letizia.
Así es, el cantante tiene como compañera de trabajo a nada más y nada menos que la reina de España, una de las mujeres más importantes e influyentes de todo el país. Ella desempeña el cargo de Presidenta de Honor de esta organización que vela por los derechos de los niños.
Hoy he asistido al aniversario de #UNICEF75 para celebrar todo lo que ha logrado por la infancia desde su creación. Además, he tenido el inmenso honor de estar presente en el acto de aniversario, junto a SM la Reina Doña Letizia.
Fuente: (YouTube/CasaReal).
Como embajador de UNICEF, me siento feliz de poder apoyar el trabajo incansable por la protección de la infancia del mundo.
El músico es embajador de UNICEF desde el 2017, y ahora ha mostrado en sus redes sociales las imágenes que demuestran que cada vez está más cerca de la realeza. Ha compartido una breve charla con la esposa del rey Felipe, consorte con quien lleva adelante varios trabajos como parte de su desempeño con esta ONG.
Cabe destacar que el exnovio de Chenoa ha sido parte de diversas campañas en UNICEF desde 2004, pero fue recién en el 2017 que se le otorgó el cargo de embajador, mientras que la reina Letizia asumió en el 2015 el cargo de Presidenta de Honor.
La cara de David Bisbal lo dice todo, pues el cantante no ha dejado de demostrar una vez más que no todo en la vida es música y fama, sino que también hay que contribuir con la sociedad y qué mejor que con los futuros ciudadanos del país. Cabe destacar que desde la cuenta oficial de Instagram de UNICEF le han agradecido al cantante por haber estado en este 75 aniversario, y allí pusieron las siguientes palabras: “¡Gracias por acompañarnos en un momento tan emocionante, querido David!”.