Ivana Icardi vive una gran etapa personal, muy enamorada de su pareja y más que feliz con su hija, sobre todo en estas vísperas navideñas. Y así lo ha querido demostrar a sus miles de seguidores, por medio de su cuenta de Instagram.
Una hermosa fotografía en blanco y negro, donde se la ve muy contenta junto a su familia, es la que ha decidido subir Ivana Icardi. "Mis tesoros" es el título que ha elegido para la imagen. Es que la influencer esta muy unida a ellos, ya que comparten grandes momentos y lo hace saber a cada rato.
Sin ir más lejos, recientemente, junto a su novio, Hugo Sierra, ha vivido un instante más que mágico y lleno de felicidad, el cual fue el armado del árbol de Navidad, una actividad llena de emoción, ya que es la primera de la pequeña Giorgia. Por ello, lo disfrutaron mucho más. En ese marco, la famosa ha expresado:
Este año es mucho más especial con nuestra chiquitina.
Fuente:(Instagram).
Viviendo en Baleares, la ciudad donde ya residía su pareja, la familia sigue creciendo con alegría y disfrutando de distintos placeres y divertimentos cotidianos, los cuales solemos ver en sus publicaciones, con comentarios siempre bonitos y halagadores por parte de sus amigos, familias y seguidores.
Giorgia apenas cumplió cuatro meses y es por eso que la ilusión navideña de la hermana de Mauro Icardi es cada vez mayor, al punto de que esperan con muchas ansías la llegada del 24 de diciembre para vivir juntos una noche más que mágica, con mucho amor, cariño y esperanza.
Es tanto el buen pasar que esta viviendo la modelo junto a su pareja que hace unos días nos dieron a conocer el lujo que se habían dado al estrenar un coche nuevo, con todo lo necesario para que su primera hija viaje muy cómoda. Este está valuado en más de 40.000 euros.
Modelo BMW, cinco puertas, este gran automóvil familiar tiene lugar suficiente para que Ivana Icardi y Hugo Sierra realicen distintos viajes contando con una silla de seguridad para la niña. Es por eso que, dejando atrás el vehículo que solo poseía dos puertas, se mostraron muy felices.