IVANA ICARDI

Ivana Icardi y una operación muy importante

Aquí te contamos los motivos.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi comparte todo con sus seguidores, por medio de su cuenta de Instagram: diariamente, vemos sus lindos momentos con su marido e hija, así como también con amigos y colegas. Pero esta vez, ha decidido contar también las cosas no tan buenas que le pasan.

Fue la mismísima Ivana Icardi quien eligió que sus miles de 'followers' se enteraran por ella misma, y no por rumores, que debía realizarse una operación a raíz de problema de salud que le ha quedado pendiente luego de dar a luz a Giorgia. Es por eso que, para evitar más complicaciones, afirmó que se hará la intervención. Al respecto, expresó:

La explicación. 

Me cuesta un montón respirar. Les juro que me asfixio, subo una cuesta y no puedo hablar y caminar a la vez.

Tras pocos meses de convertirse en madre junto a Hugo Sierra, la modelo quiere terminar con esta dificultad que le trae problemas diarios en su vida cotidiana. Le complica no solo la actividad física, sino también al grabar una historia contando algo, ya en ese momento también la pasa mal.

Fuente:(Instagram). 

El problema viene desde antes de que naciera su pequeña hija, y data de cuando la 'influencer' se dedicaba a jugar baloncesto, en su juventud en su Rosario natal, en Argentina. Al parecer, ha recibido bastante codazos de las adversarias en su tabique; es por eso que se le ha desviado un poco.

Al consultarle a su médico, él mismo le recomendó operarse, pero al momento de hacerlo ella estaba embarazada. Fue así que le ha informado que debían esperar los nueve meses y luego estaría óptima para llevar a cabo esta importante intervención quirúrgica, para dejar atrás este mal momento

Su pasado como basquebolista.

Para dar un ejemplo de lo que vive, la hermana de Mauro ha compartido una fotografía de su nariz en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado el desvío y afirmó que, al parecer, estaría empeorando cada vez más, es por eso que desea solucionarlo lo antes posible. 

Aunque no dio a conocer en qué fecha se realizará esta operación tan importante, Ivana Icardi llevó tranquilidad a sus fanáticos y seguidores, principalmente para evitar, con este anuncio oficial, que los programas de televisión salgan a decir mentiras y rumores sobre ella.