A Anne Igartiburu su vida profesional le sonríe a más no poder, ya que cosecha un 2021 con muchos éxitos, grandes desafíos y es, indiscutiblemente, una de las estrellas de RTVE. Estos buenos momentos laborales le están dejando un gran pasar económico.
No hay que dejar pasar que Anne Igartiburu es uno de los rostros más reconocidos de las últimas décadas de la televisión española: es por eso que también ha sido elegida para llevar a cabo, nuevamente, el programa "Las Campanadas", donde se encargará de conducir la despedida del año.
Su carrera televisiva se mantiene en auge y cada vez más arriba. Sin ir más lejos el programa que la tiene al frente, "Corazón", se ha vuelto a emitir de lunes a viernes, con gran recepción de la teleaudiencia y buenos números de rating. Es que lleva más de un cuarto de siglo en el mundo del espectáculo y muchos la quieren.
Todo estos increíbles desafíos laborales han dejado entrever y conocer el dinero que, al igual que los éxitos, ha cosechado en estos últimos tiempos. Y es que hay que destacar que la presentadora no ha dejado de trabajar nunca, ni de estudiar: es por eso que ha sabido complementar ambas cosas.
Fuente: (Instagram/ RTVE).
Como una experta en "coaching", ha logrado tener varios cargos ejecutivos en empresas, es por eso que no solo se dedica a la televisión, sino que también asesora y aconseja a distintas sociedades. De esta manera, la actriz española cuenta con con un activo de más de 6 millones de euros.
Diciembre ha sido un excelente mes para la presentadora, ya que no solo le va bien en su vida profesional, sino también en su vida personal, donde pasa grande momentos y divertidos con sus hijos Noa y Nicolás; sobre todo cuando se refugia en su enorme casona en Elorrio.
Este lujoso lugar es el elegido por la actriz cada vez que desea realizar una escapada para desconectarse. Es un chalé de 500 metros cuadrados, valuado en 1,2 millones de euros, y es el hogar familiar que la hace descansar del mundo de la televisión y conectarse con sus hijos.
Luego de separarse tras cinco años de matrimonio de Pablo Heras-Casado, Anne Igartiburu ha pasado un momento difícil en febrero, pero el fin de año le trajo las buenas nuevas con la oportunidad de conducir el programa televisivo para despedir el 2021, por el que cobrará unos 30.000 euros.