ÚLTIMO HOMENAJE

Amador Mohedano: la lección de vida que le dejó Rocío Jurado

Sin dudas, el hermano de la cantante aprendió de la mejor.

Amador Mohedano y Rocío Jurado. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano fue uno de los hombres más importantes en la vida de Rocío Jurado, aunque decidió no estar presente a tan solo unas horas de que se estrenara “El Último Viaje De Rocío”. Este es el reciente homenaje que le hicieron a “La más grande” desde Telecinco.  

Por esta razón, el nombre de Amador Mohedano ha vuelto a resonar en la prensa del corazón, sobre todo en Mediaset, empresa televisiva en donde su exmujer, Rosa Benito, se desempeña como colaboradora televisa. Pero ¿qué enseñanza le ha dejado Rocío Jurado a su hermano? ¿qué fue lo que aprendió de ella?

Amador Mohedano. 

Para iniciar, el hermano de Rocío Jurado fue quien se desempeñó como mánager de la cantante de coplas, un trabajo que no era nada fácil de ejercer, pues la madre de Rocío Carrasco se caracterizaba por ser una mujer que le gustaba la perfección.  

Gracias a las exigencias por parte de la famosa cantante de coplas, Amador Mohedano pudo aprender de raíz todo lo relacionado con el mundo de la música, enseñanzas que le van a quedar para toda la vida.  

Fuente: (YouTube/Prensa del corazón Azul).

Fuera de los posibles problemas judiciales que podría tener Amador y que María Patiño ha visibilizado en su programa, la famosa no ha podido negar la importancia que ha tenido el mánager de Rocío Jurado cuando esta estaba entre nosotros.  

Algunas tareas que la abuela de Rocío Flores le ha enseñado al hermano de la famosa cantante iban desde preparar camerinos, o montar un gran escenario, hasta encargarse de los focos. Gracias a su buen trabajo, llevaron adelante exitosos conciertos que hoy solo quedan en la memoria de todos.  

Amador Mohedano y Rocío Jurado en el pasado. 

Luego de haber realizado múltiples tareas de sonido, fue en ese momento que Rocío Jurado le delegó el puesto de mánager y mano derecha, un lugar que le ha costado mucho esfuerzo al tío de Rocío Carrasco.  

Han pasado 13 años desde la partida de Rocío Jurado, y las personas que rodean a Amador Mohedano afirman que aún no puede superar del todo el fallecimiento de su hermana, ya que fue él mismo quién dio aviso cuando la famosa partía de este mundo.