TERNURA TOTAL

Luis Fonsi enamora las redes con su nueva foto

Es lo más lindo que veréis hoy.

Luis Fonsi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi volvió a publicar una nueva fotografía en Instagram y las redes empezaron a colmarse de reacciones y comentarios  de todo tipo. La nueva imagen del cantante ha causado mucha ternura, sobre todo, por el texto que agregó al publicarlo.  

Con 43 años de edad, una esposa e hijos, la vida de Luis Fonsi parece haber tomado sentido luego de su primer divorcio. Pero para retomar temas del pasado, el cantante ha viajado en el tiempo y ha sacado un fotografía de su baúl de recuerdo, una imagen de cuando era tan solo un niño.  

Luis Fonsi en "La Voz". 

Así es, la ternura ha invadido la cuenta oficial de Instagram del cantante, esposo de Águeda López, cuando este no ha tenido ningún tapujo en compartir un posteo de su niñez, en el que mostró sus enormes dientes blancos, una sonrisa que enamoró a primera vista a todos sus fanáticos. 

Una foto reciente.  

Fuente: (YouTube/LuisFonsi).

Jugando un poco con el tiempo, Luis Fonsi ha hecho mención sobre su foto como si fuera una captura que ha realizado hace poco, pero en realidad son 43 años lo que ya ha cumplido el cantante el pasado 15 de abril.  

Mientras su sonrisa tierna parece que no iba a causar ninguna emoción sobre sus fans, los comentarios más hermosos empezaron a llegar al buzón del músico, palabras que reflejan el cariño que sus seguidores le tienen.  

Luis Fonsi de niño. 

“Desde ahí ya era tu fan para que sepas”, “Un niño angelical”, “Pero que niño tan bello”, “Estás como el vino”, “Estáis igualito”, “Lindo hermoso desde siempre, eres perfecto”.  

No cabe duda que el puertorriqueño más querido de España se llama Luis Fonsi y ha sabido cómo ganarse el cariño de todo su público en general, sobre todo por su participación en “La Voz”. En este concurso de talento es en donde comparte plató con varios artistas nacionales como David Bisbal, Vanesa Martín, entre otros.