KIKO RIVERA

Kiko Rivera deja a todos sorpendidos

Más detalles aquí.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se prepara para el evento más especial de la semana. Este sábado 18 asistirá a la boda de uno de sus amigos más cercanos. Desde hace días que se puede ver a su esposa un poco ansiosa por estas épocas de cierre del año.

Resulta que Kiko Rivera e Irene Rosales irán a la unión de José Luis y Ángela, una de las amigas más cercanas de ella, que dará el "sí, quiero". En medio de los preparativos y de los nervios, han dejado en claro que no aguantan más por llegar a este momento.

Irene Rosales ha adelantado, durante la semana, que ya tenía disponible su 'outfit' y que no podía esperar muchos días más para utilizarlo. Pero Kiko también se ha emocionado con los momentos previos y ha querido verse precioso.

Son capaces de dejar guapo a cualquiera.

Fuente:(Instagram).

El hijo de Isabel Pantoja ha ido a la peluquería a ponerse bonito para el evento, donde, por una vez, se lo podrá ver completamente formal. En el mes de octubre tuvo otra posibilidad de verse así, sin embargo, el fallecimiento de su abuela se lo impidió.

En aquella oportunidad, era Anabel Pantoja la que se había casado y esto ha abierto la puerta para una riña familiar. Kiko, en ese entonces, había visitado Cantora, le había dado el pésame a su madre y luego había viajado directo a su casa. Al enterarse de eso, Irene, que se encontraba con las niñas en Canarias, había tomado un vuelo para reencontrarse con su amor.

Chaval, hoy es tu día, disfrútalo al máximo. Te quiero.

Kiko Rivera ha felicitado a su amigo y le ha animado para que hoy sea una noche completamente inolvidable, como la que tuvo él. Qué mejor forma de terminar el año que con una fiesta de este tipo, algo que cualquiera soñaría en estos momentos.