LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y una decisión que la preocupa

La hija del colaborador no está pasando un buen momento.

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros tiene una situación que la aqueja. Junto a Benji Aparicio, su pareja, darán la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín. La llegada al mundo del pequeño se acerca peligrosamente, tanto es así que la influencer ha compartiddo recientemente que ya tiene lista la maleta que se llevará al hospital.

Sin embargo, a poco tiempo de dar a luz, Laura Matamoros acaba de atravesar por un angustioso momento del que nos ha hecho testigos a través de sus redes. Se trata de que ha tomado una importante decisión relacionada con su mascota Pipa.

Es un día raro para mí, es un tema delicado y tengo sentimientos encontrados en cuanto lo que voy a hacer con Piponsi, que la vamos a castrar.

''Creo que es lo mejor que voy a hacer por ella, porque no la voy a cruzar. En ningún momento he pensado en ello'', continuaba. Una decisión que viene motivada porque la perrita lo pasó ''muy mal en su primer celo'', algo por lo que Laura considera que ''es lo mejor''.

Fuente: (Instagram).

Junto a su preocupación, no van a ser días fáciles. La hija de Kiko Matamoros ha expresado su deseo de que la intervención salga de maravilla: ''Estoy un poco triste, porque está contenta y no sabe a dónde va. No sabe a lo que va, pero bueno, recemos todos para que salga todo fenomenal'', ha dicho. 

La influencer ha terminado por confirmar el nombre de su niño y ha dejado en claro que el culpable de arruinar la sorpresa fue su padre. La emoción del colaborador ha hecho que revele lo que esperaba con ansias toda la prensa. Es así que Laura Matamoros ha tomado cartas en el asunto y desveló la verdad. En pocos días, se le podrá conocer la cara al pequeño, puesto que ya está entrando en la fecha pensada para nacer.

Kiko Matamoros fue consultado por sus compañeros del programa al que pertenece y no pudo esconder nada de lo que le sucede con el tema. Incluso, ha llegado a confesar que le gustaría tener gemelos con su novia, Marta López Álamo. 

En sus redes sociales, Laura Matamoros ha compartido unas fotografías de su barriga que enternecieron a todos. Mientras se prepara para recibir al pequeñito en su casa, disfruta de los últimos momentos junto a su tripa. Todas las sospechas apuntan a que el niño llevará el nombre de su padre. Si bien ella no ha querido reforzar la idea, ha confirmado que "Little B" viene en camino. Benji Aparicio tampoco ha dicho nada y mantiene el hermetismo en la pareja.