Este año, la princesa Leonor comenzó un gran desafío. La heredera al trono de tan solo 16 años se embarcó rumbo a Gales para asistir a la prestigiosa escuela de UWC Atlantic, una institución que la preparará para cuando sea su turno de acceder al trono.
Sin dudas, estar lejos de sus seres queridos ha influido en la princesa Leonor, quien ya demuestra grandes avances en su camino a convertirse una adulta responsable y soberana. Con su vida ante las cámaras desde muy pequeña, la joven sabe a la perfección de protocolo, pero siempre se mostró tímida y amable en sus apariciones.
De regreso a España por Navidad, se ha hecho pública su tradicional 'Christmas' junto a sus padres, Letizia y Felipe, y su hermana, la infanta Sofía. En ese marco, se ha notado una gran madurez en la heredera, no solo en su porte, sino también en un detalle impensado: su caligrafía.
Así lo ha analizado Macarena Arnás, grafóloga, perito, escritora y coach, quien ha desvelado que ha habido un ligero, pero importante cambio en la escritura de Leonor. "No hay muchas alteraciones, pero sí hay ciertos cambios y rasgos nuevos que nos aportan nueva información sobre la transformación vital de la propia princesa", ha confirmado.
Fuente:(YouTube/ Hola TV).
"En la firma del 2020, se muestra un trazo curvo con letras ligadas, tal y como ocurre en el 2021, pero en la del año pasado finalizaba con un punto, cosa que en la actual rúbrica no ha realizado. Esto indicaría que hay menos represión de las emociones, controla menos, observa menos, y se deja llevar más por la emoción", explica la experta.
Es una persona que necesita orden, que necesita planificarlo todo.
"Para la edad que tiene, posee una letra un tanto infantil, tiene una escritura muy caligráfica, esto habla de una persona que le gusta seguir las normas, continuar con lo que le han inculcado, porque sigue con la cultura gráfica, no rompe con el esquema. Esto indicaría que es una joven muy sensible, muy reservada, con necesidad de planificar, organizar, y, por tanto, muy ordenada", destaca sobre la joven.
De esta manera, la princesa Leonor continúa demostrando que su preparación está surtiendo efecto en su carácter y que se muestra menos reservada a la hora de encarar los compromisos que le atañen como figura de la realeza.