Tamara Gorro está viviendo uno de sus mejores momentos. Pese a sus problemas psicológicos, la pareja de Ezequiel Garay tiene motivos para celebrar y lo comparte en las redes.
Tamara Gorro ha estrenado una caravana, un sueño por el que llevaba luchando muchos años y que les hace especial ilusión a sus dos hijos. Ahora la familia tiene por delante muchos kilómetros para hacer con esta espectacular furgoneta con la que podrán cumplir sus sueños juntos: vivir momentos únicos y diferentes en familia.
Mis hijos lo estaban deseando y he decidido hacernos este regalo.
La influencer contó en un video de Instagram cómo fue que llegó a concretar esta ilusión que desde hace años tenía. Se trata de una caravana en la que podrá compartir muchos momentos en familia.
Fuente: (Instagram).
Estoy orgullosa de mí, porque esto ha sido un gran esfuerzo.
Tamara se ha mostrado muy contenta anunciando la novedad. Equipada y lujosa, la nueva adquisición está lista para recorrer el mundo. “Hoy estoy feliz, mañana no sé”, ha dicho la influencer.
Hace unos días, la familia de Tamara regresó de un viaje por Finlandia. La mujer de Ezequiel Garay publicó en las redes sociales unas impresionantes fotografías desde el aeropuerto junto a sus hijos, y anunció así que estas vacaciones navideñas han sido todo un viaje anhelado. “Un viaje soñado. La ilusión de los niños es la sensación más bonita que uno puede experimentar”.
Pero cuando apenas aterrizaron a este nórdico país, las cosas se salieron de control, pues le perdieron una maleta de las tantas que llevó Tamara Gorro. Este incidente es el que, lamentablemente, los ha hecho pasar frío, pues tenían en él parte de la indumentaria adecuada para los climas tan helados que tiene Laponia.