CRÍTICAS

Verónica Forqué: Jordi Cruz y su reacción a "MasterChef"

Los detalles de esta polémica en el artículo.

Jordi Cruz y Verónica Forqué. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Forqué partía de este mundo el pasado lunes 13 de diciembre cerca del mediodía, producto de una decisión que tomó y por la cual se ha apuntado a “MasterChef Celebrity” como un programa que no ha contenido a la actriz.  

Cabe destacar que Verónica Forqué estuvo concursando en el programa culinario, aunque debió hacer una pausa porque afirmaba que “no podía más”. Está actitud habría sido un grito de ayuda que “MasterChef Celebrity” no supo interpretar y ahora son muchos lo que acusan al programa de no preocuparse por su salud mental.  

Jordi Cruz defiende las palabras de "MasterChef" sobre los que culpan al programa de no cuidar la salud mental de sus concursantes. 

La famosa cumplía 66 años de edad en medio de una gran depresión en la que no encontró otra salida que quitarse la vida. Esta acción pudo haberse evitado y, sobre todo, luego de la actitud que mantuvo en el concurso. Pero ha sido Jordi Cruz, chef del programa, quien ha salido a defender el comunicado que ha dado Shine Iberia (productora del ‘reality show’).

En 'MasterChef Celebrity' el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuándo y cómo lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. 

Fuente: (Instagram).

Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz.

Aprovechando su presencia en la Guía Michelin 2022, Jordi Cruz ha respaldado el comunicado de la productora de “MasterChef" y ha añadido: “Yo no puedo saber si ella estaba mejor o peor. Estaba un poco triste, pero no sé qué nivel de tristeza tenía”.  

Jordi Cruz le dedica lindas palabras a Verónica Forqué. 

“Lo que sí es seguro es que los tres meses que estuvimos grabando estuvo súper feliz con nosotros. ¡Súper feliz! ¡De verdad! Esas cosas se notan. Creó vínculos muy bonitos con todo el equipo. Por eso, ahora estamos todos hechos polvo", decía el chef respecto a la participación de la actriz en el programa.  

La noticia del fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado enlutada a toda España, pues han sido muchos años de alegría los que nos ha regalado la famosa gracias a su trabajo en el cine, lo que la ha hecho merecedora de hasta cuatro Premios Goya y del cariño de todo el público.