IMPACTANTE

Diego Arrabal: amenazado y retenido en Abu Dabi

Te contamos los detalles de la dramática situación vivida por el paparazzi.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal ha vivido una experiencia dramática recientemente en Abu Dabi, mientras intentaba simplemente hacer su trabajo. De acuerdo con lo que ha denunciado públicamente, trataba de sacarle fotografías al rey emérito, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

Según explica Diego Arrabal, había viajado junto a un equipo de "Viva la Vida" hacia esas latitudes para obtener algunas imágenes e información relacionada con Juan Carlos I, instalado allí desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, todo se salió de control, hasta el punto de haber llegado a temer por su integridad y libertad.

Diego Arrabal.

En el mencionado programa de Telecinco manifestó que fueron sorprendidos por seis miembros de la Guardia Civil, que les hicieron vivir un verdadero infierno. Desde "Viva la Vida" lo han contactado para que saliese en directo y cuente cómo había sucedido lo antedicho.

De acuerdo con lo que el paparazzi relata, escoltas y miembros de seguridad del rey emérito les requisaron los teléfonos móviles y todo el material que habían obtenido minutos antes y borraron absolutamente todo. Pero eso era solo el comienzo, pues aún faltaba lo peor.

Fuente: (Twitter).

Hemos pasado miedo.

El equipo se había atrevido a hacer lo que ninguno hasta ahora, pero, lamentablemente, las cosas han ido por los carriles impensados. Desde el programa, sabían que Juan Carlos I tenía una importante cita en estas fechas, y era eso lo que pretendían cubrir, sin imaginar lo que vendría.

El paparazzi.

Por lo que el periodista ha narrado, han sido retenidos en contra de su voluntad durante más de cuatro horas. Emma García escuchaba atentamente el relato desde el plató, sin dar crédito a lo ocurrido. "Estamos muy cansados, llevamos noches sin dormir", ha mencionado.

"Todavía con un poco de miedo en el cuerpo", ha confesado Diego Arrabal a la presentadora. Finalmente, ha contado que, para poder salir de Emiratos Árabes, han debido firmar un escrito con el cual no estaban de acuerdo, pero que vieron como la única salida posible. Ahora están en París y esperan recuperar su material, aunque eso es muy difícil.