KIKO RIVERA

Kiko Rivera protagoniza el momento más tierno del año

Tras tiempos difíciles, llegó la calma a su vida.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha enternecido las redes sociales al extremo, con el vídeo más especial del momento. Se trata de una filmación protagonizada por sus hijas: Ana y Carlota. Recientemente, el cantante tuvo un día dedicado a la familia, donde primaron las risas y los buenos momentos. Ocurrió tras celebrar la increíble fiesta de Ana. 

Allí, Kiko Rivera se reencontró con Anabel Pantoja. Este hecho opacó la opinión pública de la cumpleañera, pero ahora ha vuelto a dejar claro quiénes son los verdaderos protagonistas de su vida: sus hijos. “Cuando tienes dos princesas traviesas. Hacen lo que les da la gana conmigo”, expuso el intérprete, entre risas, según Pronto.

Mientras tanto, las pequeñas le pegaban ‘stickers’ a su padre en el rostro. Con el paso del tiempo, el marido de Irene Rosales se muestra cada vez más demostrativo con sus pequeños amores. Hace unas semanas, el mediático dejaba a toda España con la boca abierta al contar lo mal que lo pasó cuando su pareja estaba embarazada de Carlota

El hijo de Isabel Pantoja no estaba pasando precisamente por su mejor momento. Alegó que, en ese entonces, no caía en la noticia. “Mi hija Carlota es una de las personas que más quiero y tener que decir que yo no la aceptaba es muy fuerte”, confesó.

Fuente: (YouTube/ Kiko Rivera OFICIAL).

Estaba muy mal. 

“No me sentía bien conmigo mismo, no lo aceptaba”, reconoció. Enseguida dejó claro que se trata de una actitud de la que no se siente orgulloso. “Yo no aceptaba ese embarazo y los nueve meses no toqué la barriga ni una sola vez. No la quería, incluso, el día de su nacimiento tampoco. Pero, poco a poco, me fue ganando”, aclaró el cantante, visiblemente emocionado. 

No podía contener las lágrimas al escucharse a sí mismo. Enfatizó que ama a sus tres hijos por igual, pero la más pequeña es muy especial: “La más cariñosa es Carlota”. Relató que el embarazo de Ana, su hija mayor, también le pilló en un momento complicado, aunque se comportó de la manera diferente. 

“Durante ese tiempo, el único día feliz fue cuando nació”, señaló Kiko Rivera. Dicho esto, especificó que Irene Rosales fue una gran compañera a pesar de todo lo ocurrió. “Mi mujer fue mi salvadora. Gracias a ella hoy estoy como estoy. Es lo más importante que tengo en mi vida junto a mis hijos”, expresó.