MARÍA GALIANA

María Galiana mostró su enfado con el proyecto que marcó su vida

Aquí te contamos los motivos.

María Galiana. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Galiana es una gran actriz que más de una vez nos ha cautivado y atrapado con sus grandes personajes en distintas telenovelas, así como también en películas. Y, sin lugar a dudas, ha sido merecedora de grandes premios y reconocimientos.

Pero una confesión reciente ha dejado boquiabiertos y muy sorprendidos a los televidentes, el público en general, sus fanáticos y seguidores. Es que la ganadora del Goya a mejor actriz en 1999, María Galiana, afirmó que su papel actual la tiene bastante agotada luego de realizarlo por 20 años. Al respecto expresó:

En la serie.

Estoy un poco cansada de "Cuéntame" pero no me queda más remedio que seguir en la serie.

Este secreto develado por ella misma fue hecho en el plató de "Salvados" donde, entre risas se lo ha confesado a Gonzo. Agregó que no tiene opción de irse ya que los guionistas siguen queriendo que participe y, principalmente, porque tiene que pagar muchísimas cosas.

Fuente:(YouTube/ Blog Cuentame).

Seguramente más de uno de sus seguidores la ha bautizado "la abuela de España", por este importante y especial papel que viene realizando, pero otra cuestión que salió a la luz es que tampoco le gusta que le digan así. Ha dejado en claro que el cansancio con su personaje y la serie es más que real.

Otro dato que se dio a conocer es que la artista tampoco tiene relación con sus compañeros de elenco fuera del set de grabación y, si bien hemos visto por ejemplo a Imanol Arias y Ana Duato muy amigos y compartiendo momentos, ella afirma que fuera de la serie no tiene contacto con ninguno. 

En "Salvados".

A pesar de estar agotada de este papel, la actriz habló sobre cómo le gustaría que fuese el final de él. Es por eso que sostuvo que para ella, Herminia, debería fallecer como lo hizo una tía de ella, la cual tuvo tiempo de llamar por teléfono a todos e ir despidiéndose de uno por uno.

Las confesiones de María Galiana no han terminado allí porque al broche de oro lo puso al final cuando confirmó que realizar esta serie fue una gran decepción para ella, ya que le hubiese gustado realizar otros personajes a lo largo de su carrera y no quedar encasillada solo en este.