PABLO MOTOS

Pablo Motos y Laura Llopis: unidos por amor y trabajo

Aquí te contamos todo.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos es un claro ejemplo de que el amor y el trabajo pueden relacionarse más que bien. Y, sobre todo, con los éxitos que va cosechando en su carrera profesional, así como también el gran reconocimiento que viene obteniendo como un referente de la televisión.

Es que Pablo Motos sabe muy bien que se puede combinar de la mejor manera ambas cosas, al dedicarle el tiempo necesario a ambas, cuidar la relación y sin dejar de lado su labor frente al programa. Tales cuestiones para muchas personalidades españolas pueden ser complicadas, pero para él no.

Junto a Laura. 

Hace 27 años que comparte su amor con Laura Llopis, a quien, sin ir más lejos, la ha conocido dentro de este ámbito cuando hacían radio en Valencia, y desde allí no se separaron más. Unidos por su gran carrera, ambos siguen más que juntos y felices, con lo que demuestran que todo se puede. 

Sin lugar a dudas, el respeto, la empatía y el saber escuchar al otro, tanto dentro como fuera del plató, es lo primordial en la relación del presentador televisivo con su pareja. Y, por sobre todo, dejan de lado los egos, esos que crecen frente a las cámaras y que muchos no saben controlar. En ese sentido, expresó:

Fuente:(YouTube/ Famoseo). 

Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona y muy culta.

Así, con esta declaración, el locutor radial deja en claro la confianza que le tiene a Laura, quien se desempeña en "El Hormiguero" como coordinadora de guiones. Pero ella no se queda atrás con su admiración por él, y ha aclarado que si bien cumple con su función, es él quien hace de una manera extraordinaria las entrevistas.

Con Will Smith

Vale destacar el gran momento que atraviesa el ciclo televisivo, con grandes números de audiencias: además, rompen el rating y tienen como invitados a grandes artistas. Llevan ya más de 16 temporadas y 5 millones de telespectadores, quienes han podido disfrutar de la presencia, por ejemplo, de Will Smith, Isabel Pantoja o Tom Hanks, entre otros.

El amor y el trabajo pueden ir muy bien de la mano y eso es algo que Pablo Motos lo sabe perfectamente. No duda ni un segundo en compartir su labor con Laura, en formar un gran equipo de trabajo que traspasa la pantalla y que demuestra los grandes resultados que está teniendo.