IMPERDIBLE

"El Hormiguero": invitados para flipar en esta semana

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Pablo Motos recibirá a grandes invitados en "El Hormiguero". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" tiene a su audiencia acostumbrada a vivir gratos y divertidos momentos en cada una de sus emisiones. El público presente en plató (y el que está detrás de la pequeña pantalla) disfruta muchísimo, ríe y se lo pasa muy bien, en un ambiente de buen rollo permanente.

Y los próximos invitados de "El Hormiguero" ayudarán a que los números suban mucho más en esta semana. Del 20 al 23, habrá personalidades invitadas a participar, que van a dar de qué hablar. Son todos muy conocidos y hay gran expectativa por verles en televisión.

Pablo Motos.

Pablo Motos ha sido el encargado de informarlo, luego de que pasaran por el programa Alejandro Sanz, Nathy Peluso, Javier Cámara y Karlos Arguiñano. Ahora, desde hoy y hasta el 23, va a recibir a Leiva, Arturo Valls y Omar Banana, los Sainz y Cristina Pedroche.

El primero, que estará en el mencionado formato este mismo lunes, será Leiva. Estará allí para presentar su nuevo trabajo discográfico, al que tituló "Cuando te muerdes el labio". Contiene 14 temas que interpreta junto a catorce mujeres españolas y latinoamericanas, entre ellas Zahara, Natalia Lacunza, Eli Guerra y Natalia Lafourcade.

Fuente: (Twitter).

Arturo Valls y Omar Banana estarán el martes. Ellos van a hablar de "Sin Novedad", nueva ficción de HBO Max, disponible desde ayer, que cuenta la historia de una patrulla de vigilantes nocturnos que nunca hacen nada interesante. Lo que si tienen son muchas anécdotas e intimidades.

De manera impensada, eso va a transformar la aburrida guardia en el más trascendente caso de sus vidas. Junto a los mencionados están en el reparto Toni Acosta, Carlos Areces y Adriana Torrebejano, por nombrar a algunos. El miércoles será el momento de los Sainz.

El presentador de "El Hormiguero".

Dos de los mejores pilotos españoles visitarán el programa de Pablo Motos. Padre e hijo van a estar presentando la serie documental "Sainz: Vivir Para Competir", que ya se encuentra disponible en Prime Video. Se trata de un recorrido por la impresionante carrera de Carlos Sainz padre. 

Por último, la semana de "El Hormiguero" finalizará el jueves con Cristina Pedroche. Allí va a hablar de cómo se ha preparado para la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año. Todo esto nos espera para la corriente semana en el programa de Antena 3. Imperdible.