INFANTA ELENA

Infanta Elena celebra sus 58 años

Aquí te contamos los detalles.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Elena hoy esta de celebración, en medio de un gran caos familiar, y festeja sus 58 años. Con su padre lejos y el misterio de si volverá o no a España, ella celebrará lejos del foco mediático al que la puedan vincular.

Contó con la presencia de sus hijos Froilán y Victoria Federica. Así, la infanta Elena empezará sus festejos trabajando, ya que tenía compromisos que cumplir como asistir a la Fundación Mapfre, donde desempeña el puesto de directora de proyectos. Aunque no ha brindado detalles de cuál será el tipo de fiesta que realizará, seguramente brindará una cena muy bonita.

Junto a sus hijos. 

Sin embargo, lo que más le preocupa a la hija primogénita del rey emérito Juan Carlos I es no saber si su padre podrá regresar al país, ya que se encuentra en los Emiratos Árabes. Sobre esto, desde la Casa Real se dio a conocer que están ultimando detalles para ver si pueden lograr el arribo de rey emérito, pero no será para esta fecha tan especial para ella.

Es que la situación del rey emérito está cada vez peor: en primer lugar, porque todavía lo siguen investigando, en Suiza y España por una serie de irregularidades que al parecer están prontas a confirmarse. A esto se le suma el supuesto caso de coronavirus, el cual puede haber contraído ya que compartió mesa con el tenista Rafael Nadal, quien ha dado positivo.

Fuente:(Twitter/ Telediarios de TVE).

Esto hace que su retorno sea aún más complicado y difícil, y aleja la posibilidad de que pueda estar presente en el cumpleaños de su hija. La infanta también está viviendo una cuestión polémica ya que Victoria se ha hecho 'influencer', lo que genera grandes comentarios negativos al respecto.

Mientras todo esto sucede, la hermana de Felipe IV intenta guardar silencio ante los problemas familiares y se mantiene alejada de cualquier tipo de situación desagradable. Es por eso que hoy, al encontrarse con la prensa que la esperaba fuera de la fundación, solamente saludó desde lejos.

Con el rey emérito Juan Carlos I.

Apasionada por los caballos y la hípica, Su alteza real (que también ha demostrado su amor por los toros, algo que heredó de la familia Borbón) seguramente se reunirá con sus hijos, con su yerno Jorge Bárcenas, sus primas María Zurita y con los hermanos Gómez-Acebo, quienes serán de la partida.

La infanta Elena tendrá un cumpleaños un tanto extraño, sin la presencia de Juan Carlos I pero tampoco estará la reina emérita Sofía. Ella está acompañando a su hermano Constantino en su hospitalización en Grecia: debe atravesar esta internación por a un edema pulmonar.