SINCERO

Pablo Motos ha dado un sentido mensaje previo a la Navidad

El presentador ha dicho sus verdades.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos no se anda con vueltas. El presentador de “El Hormiguero” siempre habla con mucha honestidad a su público, y así lo ha hecho una vez más en su mensaje previo a la Navidad.

A través de su mítico programa, Pablo Motos se ha tomado unos minutos para hablar cara a cara con su público. Mientras miraba directo a la pantalla, el presentador ha dado un discurso en donde ha hablado de la paz, algo que deberíamos de estar buscando en estos tiempos en donde todo parece tan belicoso.

"Este es el tiempo de las grandes palabras: Paz, amor y felicidad. Igual falta una más, que es la frustración de ver que esas cosas ni siquiera son posibles en nuestras reuniones familiares", comenzó el televisivo.

"En ellas (las fiestas) se acaba discutiendo por esas cuestiones que hacen que en el mundo sea imposible la paz y la felicidad. Siempre las mismas: el dinero, la política, la cochina envidia y el maldito rencor", continuó el presentador de “El Hormiguero”, mientras miraba a cámara muy serio.

Fuente: (Twitter).

La paz no es posible porque no somos animales pacíficos ni lo hemos sido nunca. Si lo fuéramos, la historia de la humanidad sería una historia de paz y no lo que es.

"Por mucho que hablemos de paz, no somos pacíficos porque nuestro concepto de ella es prepararnos para la guerra y, sobre todo, no lo somos porque en los otros vemos enemigos, no hermanos ni semejantes. Y rodeados de enemigos es imposible vivir en paz", destacó Motos. Remarcó, así, en su discurso, este concepto que queremos pero no podemos alcanzar.

Amamos con desconfianza, con sospechas, con celos, temiendo que la persona amada pueda traicionarnos, engañarnos, sernos infieles.

Para cerrar su mensaje, Pablo Motos se despidió con una recomendación: "Sé amable, aunque solo sea por ver qué pasa, no vaya a ser que, de repente, sí que puedas sentir paz, amor y felicidad, pero de verdad".