Camilo Sesto ha sido un artista prolífico a lo largo de su carrera. Desde que falleció, en 2019, la vida de su hijo Camilo Blanes dio un inesperado giro y se complicó. Hace casi un mes que está ingresado en Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid.
Camilo Blanes, a sus 38 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hijo de Camilo Sesto ha tenido una serie de complicaciones a causa de una neumonía severa. Su madre, Lourdes Ornelas, dio detalles respecto a su estado de salud.
La mexicana ha sido sorprendida en la calle por la prensa y ha confirmado que su hijo sigue en la UCI. Sin embargo, el panorama es esperanzador. El joven ya la reconoce y puede hablar.
Está mucho mejor. Está ahí, pero está bien.
Fuente: (Twitter).
Por otro lado, desconoce si a su hijo le darán el alta de la UCI pronto. Eso sí, ha reiterado que está fuera de peligro: "Eso es lo más importante. Está muy bien atendido en este hospital. Ahorita voy para allá". También ha aclarado que su novia, María, está junto a él en estos momentos, y le visita siempre que puede.
Si bien la verdadera razón por la que Camilo ingresó a finales de noviembre en el hospital madrileño es confusa. Mientras oficialmente se hablaba de una neumonía, otras fuentes indicaron que Camilín se corrió una juerga de tres días para celebrar su cumpleaños, y cuando regresaba a su domicilio en bicicleta sufrió un accidente. Llovía a cántaros y permaneció medio inconsciente en el suelo.
Su exnovia, Christina Rapado, ofreció unas polémicas declaraciones hace unas semanas: "Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ser la tutora legal y gestionar el patrimonio de Camilo".
Blanes, que ya tenía graves problemas con la bebida, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, y dejó de lado muchos de sus proyectos. Desde entonces, el hijo del cantante no ha remontado.