Rocío Flores llamó la atención de todos sus seguidores con las imágenes que ha compartido. Quienes la conocen, saben que es una joven muy rigurosa de la estética y la imagen que da en redes sociales y en general. Es por eso que, esta vez, impactó con sus historias.
Si bien Rocío Flores siempre luce de maravilla y sobre todo muy prolija, incluso en esta ocasión, tranquilamente se le puede escapar algún detalle. Y efectivamente es lo que dejó en evidencia la joven.
Al parecer, la hija de Rocío Carrasco solo apuntaba a grabar una serie de historias desde su auto cantando un bonito y romántico tema del distinguido cantante Camilo. Sin embargo, en las imágenes que compartió seguidas al vídeo, dejó entrever otros detalles de aquellos vídeos.
Rocío indicó cuál era la canción que se encontraba cantando con tanto sentimiento desde su coche. Al mismo tiempo, dejó al descubierto su incomodidad ya que llevaba las uñas de las manos más largas que lo normal.
Fuente: (Instagram).
A pesar de tener la uñas hechas de manera profesional, la joven hija de Antonio David Flores manifestó su incomodidad tras haberse visto en el vídeo el crecimiento que llevan.
La canción de antes, es de Camilo. Manos de tijera es mi favorita del año.
Ya hemos visto las exigencias y preferencias respecto a la estética de la joven Flores, tras haber compartido ella misma desde la serie de intervenciones que se ha realizado, hasta los modernísimos 'looks' que elije día a día.
Finalmente, podemos decir que Rocío Flores terminó por ser un ícono del estilo y de la moda de muchas jóvenes. Incluso, podría llegar a marcar su nueva tendencia al dejarse el crecimiento en sus uñas y mantenerlas al estilo Rosalía.