CLARA LAGO

Clara Lago: muy ilusionada de un nuevo amor

Entérate aquí de todo.

Clara Lago. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Lago vive un gran momento en su vida personal, muy feliz, enamorada y sin miedo al que dirán, ya se muestra con su nueva pareja. Ha dejado atrás su relación con Dani Rovira, a quien ha afirmado que todavía que todavía aprecia muchísimo.

Ambos ponían punto final a su noviazgo, pero mantienen un lazo que los une, con respeto y afecto, algo que tanto Clara Lago como su ex han manifestado en diversas ocasiones. Sin embargo, parece ser que ella ha avanzado en su camino hacia el amor y ha dado con el indicado. Es por eso que ha expresado:

Junto a su ex.

 Este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada.

Fue en marzo donde ha sido captada, en fotografías, muy cariñosa y besándose con su nueva pareja José Lucena, quien es un actor, músico y empresario de la hostelería. No es la primera vez que él tiene amoríos con personalidades españolas, ya que lo hemos conocido junto a Andrea Molina, en el 2015.

Fuente:(YouTube/ Diez Minutos).

Sin ir más lejos, la actriz ya ha ido más adelante en esta relación y se ha ido de viaje romántico junto a él, nada más ni nada menos que a República Dominicana. Allí, hemos visto algunas fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando de sus playas paradisíacas. 

Pero no solo la artista ha conquistado un nuevo amor, ya que su expareja también ha hecho lo suyo y ha realizado borrón y cuenta nueva. Se ha enamorado completamente de Vicky Luengo, una actriz que ha sido parte de series como "La pecera de Eva" y quien ha cautivado y atrapado el corazón del actor. 

Con José. 

Mientras presume todo el amor que esta sintiendo por José, la artista no ha parado de presumir su relación, en reuniones con amigos así como también eventos sociales donde se los ha visto más que unidos y enamorados. Sin ir más lejos, recientemente le dedicó unas palabras en un posteo de Instagram, y le ha pedido que vuelvan a viajar juntos. 

Clara Lago ha vivido unos días a puro vino, cigarros compartidos y ver amaneceres y atardeceres sentados al borde del mar con mucho amor y acurrucamiento. Es algo que le está haciendo más que bien, ya que disfruta de la vida y de esta nueva relación que va viento en popa.