EL HORMIGUERO

Pablo Motos hace el último baile del año

No ha estado solo en esta coreografía.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha tenido el placer de bailar y contar con una de las mujeres más hermosas de toda España para brindar el último programa del año. En este tiempo, las confesiones de esta persona han dejado gran intriga entre todos los televidentes, sobre todo ahora que se acercan las campanadas. 

Es clásico que en estas fechas navideñas varios de los platós de televisión estén a la mira preguntando a los presentadores y presentadoras qué tipo de vestuario van a usar para esta noche tan especial en la que se da la bienvenida al 2022. Por ende, Pablo Motos no ha dejado de preguntarle a Cristina Pedroche cuál será su 'look' mientras estuvo de visita por "El Hormiguero". 

Cristina Pedroche. 

Cristina Pedroche hacía su entrada triunfal al plató de "El Hormiguero" con un increíble vestido. Si bien la cubre casi completamente, ha llevado un estampado realmente particular en la que cualquiera creería que es lo único que tenía puesto.  

Por ende, ha causado gran asombro cuando se puso a bailar con el famoso, quién no dejaba de demostrar que es todo un bailarín. Lejos de llamar la atención con este vestuario, que seguramente será tema de conversación en toda la prensa del corazón, hay otro tema que no ha podido pasar desapercibido y ese es el de su cabello.  

Fuente: (Instagram). 

Según las publicidades que se vienen efectuando en varios canales de televisión, podemos ver a la invitada del presentador de "El Hormiguero" con unas tijeras en la mano y en la que, según avanza el relato, poco a poco parece ser que se corta estos largos lacios, al punto de coger una máquina de afeitar. En la versión de Cristina Pedroche, van a pasar "cosas interesantes" en la presentación de la Nochevieja. 

No solo es el vestido, hay más. Van a pasar cosas. Desde que empieza tú ya vez lo que hay ahí.  

Pablo Motos y Cristina Pedroche. 

Celebrando el último programa del año con Cristina Pedroche.  

Luego de esta interesante entrevista, Pablo Motos ha llevado a Cristina Pedroche al pasillo en donde suele bailar con todos sus invitados. Al ritmo de una buena música, han sacado a flote sus pasos más controversiales y, una vez más, el vestido de la modelo no ha podido pasar desapercibido.