Jaime Lorente se convirtió en padre el pasado 7 de noviembre, cuando su primogénita llegaba al mundo en San Sebastián y, desde ese momento, la prensa del corazón no le ha quitado ni un ojo de encima, por ende, las fotos de su fiesta navideña es la más buscada.
La hija de Jaime Lorente lleva el nombre de Amaia y nació fruto del amor que surgió nada más y nada menos que en el set de filmación de "La Casa De Papel". Esta serie, del gigante de Netflix, ha llevado al estrellato al famoso intérprete actoral, sumándole también el éxito que ha recogido luego de actuar en "Élite”, otra serie que se reproduce a través de esta plataforma digital.
Son pocas las fotografías que Jaime Lorente ha compartido de su hija en las redes sociales, pero hay una reciente imagen que acaba de postear en el espacio de historias dejando entrever que ha pasado estas fiestas navideñas junto a su pequeña Amaia.
“¿Nos la comemos ya?” es lo que ha escrito en un comentario un amigo del famoso de "La Casa De Papel" quien ha sido el encargado de postear esta imagen, una frase muy cómica, pero que deja entrever lo que genera tener a Amaia en brazos.
Fuente: (Instagram).
Por otro lado, el famoso de Netflix cumplió 30 años el pasado 13 de diciembre, fecha en la que también ha regalado a todos sus fanáticos una hermosa postal junto a su pequeña hija, a quien le ha dejado un tierno mensaje para la vida.
Serás una mujer libre.
¿Cómo conoció Jaime Lorente a la madre de Amaia?
Así como dijimos al inicio de este artículo, el famoso actor conoció a la madre de su hija en el set de filmación de "La Casa De Papel". Esta ficción ha tenido sus inicios en el año 2015, razón por la cual ha contado con mucho tiempo para poder compartir con todas las personas que han hecho que esta serie sea posible.
El nombre de la persona que Jaime Lorente eligió para convertirse en padre es Marta Goenaga, una hermosa mujer que ha sido la encargada de todos los vestuarios que han utilizado los famosos actores de esta serie de Netflix.