LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros: así es el lujoso lugar donde dio a luz

Entérate de todo aquí.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros está viviendo un verdadero idilio luego de convertirse en madre por segunda vez. El lunes por la noche, la hija de Kiko Matamoros fue ingresada al centro médico en donde ha dado a luz a Benji, su segundo hijo, fruto de su relación con su pareja, Benji Aparicio.

A través de sus redes sociales, Laura Matamoros ha ido reportando cómo ha sido todo luego de un parto que no duró muchas horas, pero que llenó de felicidad a la familia al tener finalmente en este plano al nuevo integrante de la familia.

En Instagram ‘stories’ la hija de Kiko Matamoros se mostró en la clínica en donde ha tenido a su pequeño. “Ha llegado el día, deséenos suerte”, escribió junto a una imagen en donde se la ve muy ansiosa.

“Es precioso mi bebé. Es igual a Mati aunque más morenito, me encanta, no sabía que se podían llegar a parecer tanto”, dijo Laura tras el parto. Además, la influencer se ha mostrado muy agradecida con el centro que eligió para tener a su niño.

Fuente: (Instagram).

Se trata de un lugar llamado Bmum que está especializado en la mujer y en especial en los partos. De hecho, muchas celebridades han dado a luz allí. María Pombo, Romina Belluscio, Isabel Jiménez y Sandra Gago, han sido algunas de ellas. Se trata de un establecimiento en donde ponderan un "especial, personalizado y respetuoso" parto.

Lo más importante del centro es que también tiene un área de recuperación especial en donde se enfocan en la rehabilitación con suelo pélvico, de la diastasis abdominal, estética abdominal, yoga posnatal, entre otras.

“Ha sido un parto súper bueno y he contado con uno de los mejores institutos que hay. Ha sido muy diferente todo con la experiencia del primer parto a este”, relató la 'influencer' a través de Instagram destacando al establecimiento en donde decidió dar a luz.

“Estoy contentísima y muy agradecida por todo lo que han hecho por mí”, agregó Laura Matamoros muy emocionada. La celebridad además se mostró radiante y aseguró que ya se siente recuperada de un parto que fue más sencillo que el primero.