AMOROSOS

María Pombo: el año más feliz de la mano de su hijo Martin

La 'influencer' celebra el primer aniversario de la llegada de su niño.

María Pombo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo vive un verdadero idilio junto a su pequeño Martín. La 'influencer' está de celebración al cumplirse un año de la llegada de su primer hijo, que llenó de aventuras y descubrimientos a la madre primeriza.

A través de sus redes sociales, María ha demostrado lo feliz que está por celebrar el primer aniversario de vida de su hermoso niño, quien también se ha convertido en uno de los preferidos para los fanáticos de la 'influencer'.

Desde la llegada de Martin, la cuenta de Instagram de la celebridad se ha llenado de fotos y vídeos junto al pequeño. De hecho, hay una característica en el bebé que todos adoran: su irresistible risa. Para conmemorar el primer año en la vida de su hijo, justamente María ha compartido una publicación en donde se lo ve haciendo una escena muy divertida.

En el vídeo, el niño simula darle de comer una prenda a su madre, mientras ella finge que le da asco. En ese momento las risas del bebé no se hacen esperar y son más que contagiosas. “Prometo encargarme de que seas así de feliz los máximos años posibles”, le dedicó Pombo en la publicación, destacando también su aniversario:

Fuente: (Instagram).

Feliz primer año de vida Martíni, es una auténtica SUERTE ser tu madre.

En otra de las publicaciones que la celebridad compartió en sus redes sociales se la puede ver junto a su pareja, Pablo Castellano, y Martin soplando la tradicional velita de cumpleaños con una rica tarta que han compartido en una tarde en familia. En el festejo hubo bonetes, globos, churros y chocolate caliente.

¿Apuestas de quién ha disfrutado más del día de hoy?

Como era de esperarse, la publicación de María Pombo recibió cientos de “me gusta” y comentarios felicitando a Martin. “El bebé más bonito”, “Que guapo y alegre”, “Para comérselo”, “¡¡Aiii el primer cumpleaños siempre es tan tan tan especial!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la 'influencer'.