EL HORMIGUERO

Pablo Motos explica sobre los test de covid19 en "El Hormiguero"

Aquí te contamos los detalles.

Pablo Motos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" no es sólo un programa de entretenimiento con la visita de grandes celebridades tanto de España como mundiales, si no que también aprovechan la oportunidad de la enorme cantidad de audiencia que tienen para enviar mensajes más que importantes a la sociedad.

Recientemente, las distintas variantes de coronavirus, están causando estragos, nuevamente, en diferentes partes del mundo así como también en dicho país. Es por eso que, desde "El Hormiguero" se ha visibilizado una situación que está ocurriendo con los test de antígenos, que muchos compran y utilizan para poder pasar las fiestas con sus familias me manera más segura.

"El Hormiguero".

Fue el mismísimo Pablo Motos, el que se vio en la obligación de poder informar a sus televidentes, que lo siguen diariamente, el funcionamiento de los mismos y el por qué no se debe confiar tanto en este objeto. Todo surge cuando la persona se realiza el test, el resultado que obtiene es de como está (con o sin síntomas) en ese momento. Es por eso que explicó:

 Es decir, si te sale negativo, puede que en 24 horas seas positivo, pero en ese momento todavía no tienes capacidad de contagiar a los demás.

Fuente:(Twitter/ El Hormiguero).

De esta manera alertó, por medio del programa televisivo, a sus millones de seguidores para que al usarlo tengan en cuenta que por más que de negativo, dos días antes de las fiestas, esto no da la libertad y la seguridad de que las personas se puedan reunir con sus familias. Al respecto, ha recomendado que el test de antígenos se lo hagan esa misma tarde, así estarían más seguros de no contagiar.

Los mencionados test son furor en España y la gente está desesperada por las calles comprándolos para poder utilizarlos durante las fiestas logrando que, durante muchas semanas, comenzaran a escasear los suministros. Es por eso que, aprovechando las palabras de su compañero, la colaboradora Cristina Pardo dio a conocer lo costoso que estaban actualmente.

Cristina Pardo. 

La sexta ola de coronavirus ha vuelto a hacer un deja vu en los españoles y españolas, con algunas restricciones y cuidados, es por eso que muchos cometen la locura de ir a comprar estos antígenos, algo que es aprovechado por los laboratorios que, después de varias semanas, han incrementado sus precios llegando a costar casi el doble.

Para finalizar, el presentador de "El Hormiguero" envió un mensaje a la teleaudiencia solicitando que se cuiden mucho ya que esta habiendo, nuevamente, muchísimos contagios. Afirmando que, personalmente, ha visto como mucha gente de su entorno esta siendo contagiada así como también como se han parado fuentes de trabajo, como por ejemplo rodaje de películas, es por eso que solicitó que la población no espere a que lleguen las prohibiciones, si no que, desde ya, comiencen a protegerse.