CHENOA

Chenoa no aguanta más los nervios de la boda

Descubre qué dijo.

Chenoa. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa ha puesto en vilo a todos sus fanáticos luego de que anunciara cuándo será la fecha de su casamiento. Desde hace un tiempo que lo viene postergando por diversas problemáticas, pero esta vez la principal ha sido el coronavirus. Parece que este 2022 no le dará tregua, sin embargo, ella se ha decidido a afrontarlo igual.

En conversación con Europa Press, Chenoa ha hablado de la posibilidad de no invitar a todos los que tenía pensados. Lo cierto es que su familia está muy cargada de gente mayor y corre un fuerte riesgo de contagio con un desenlace completamente trágico, que no quiere suponer.

La participante de "Bake Off Celebrity" ha dejado en claro que junto a Miguel Sánchez Encinas intentan cuidarse lo que más pueden, pera no pasar por este feo momento. Algunas declaraciones no han caído del todo bien, después de confesar lo de las invitaciones. 

Vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente.

Fuente: (Instagram).

La intérprete ha mencionado que esto les ha complicado muchísimo, no solo la boda, sino que los compromisos laborales también. Lo cierto es que ella se ha sabido adaptar a esto y ha sido parte de dos 'realitys' muy importantes de este 2021, que le han permitido mantenerse en vigencia.

Primero fue "Tu Cara Me Suena", donde ha sido la jurado más querida por el público, gracias a su carisma y buen humor. Ahora se desempeña en "Bake Off Celebrity", el formato internacional que la ha puesto a cuestionarse sus habilidades con la pastelería.

Convivir con esto es complicado, pero es lo que hay.

Chenoa ha cerrado su reportaje afirmando que tiene muchas ganas de despedir este año que ha estado cargado de energías diferentes y brindarle paso al siguiente con las mejores vibras. "Hay que darle las gracias por lo bueno y, supongo, que aprender de lo malo. Salud para todos los que están enfermos y tienen que pasar así las fiestas de esta forma, que no es nada grato", mencionó.