Carlota Corredera ha roto el silencio y ha sacado las garras en defensa de dos de sus compañeras. Mientras ellas continúan la defensa de sus argumentos en el caso de Rocío Carrasco o pronunciándose en contra de Antonio David Flores, las redes dirigen sus miras hacia ellas.
Carlota Corredera sabe lo que es ser el centro de atención. No tuvo que ver solo con Rocio Carrasco, sino que su postura feminista se ha sumado a los motivos por los que recibe fuertes mensajes. Esta vez, María Patiño y Laura Fa sintieron el apoyo de su colega.
"Sálvame" no ha vuelto a ser el mismo lugar luego de eso. Pero las redes continúan acusándola de feminista selectiva. Es cierto también que ante lo sufrido por Lucía Pariente o algunas otras mujeres, que soportaron malos tratos por parte de Antonio David, no ha dicho nada.
A pesar de que no piense como tu María.
Fuente: (Instagram).
La presentadora cortó el tema que se ha tocado, para dejar en claro su postura: "Quiero deciros a las dos que, como formáis parte de ese grupo de mujeres acosadas en las redes, como yo, yo siempre estaré en vuestro equipo", mencionó dejando de lado las diferencias con ambas.
"Y que sabemos perfectamente, que aquellos que nos acoséis en las redes fundamentalmente a nosotras tres, lo que queréis es callarnos, amedrentarnos. Creéis que diciendo basura, fake news, suponéis que nos vamos a callar, pero eso es porque no nos conocéis. Nosotras no nos callamos", ha insistido.
Contra la chusma, todo menos silencio.
Carlota Corredera ha quedado en la última semana en la mira, por los rumores que se han escuchado acerca de que será nombrada Ministra de Igualdad. Lo cierto es que ella no ha dicho nada y la información que circula, menciona que esto pasaría Luego del 3 de enero.