EL HORMIGUERO

"El Hormiguero": Pablo Motos no cumple su promesa

Aquí te contamos los motivos.

Pablo Motos y Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" sigue siendo el programa televisivo más elegido por la audiencia, con grandes invitados, tanto nacionales como internacionales, así como también con un gran equipo de trabajo, frente y detrás de cámaras.

Recientemente, "El Hormiguero" ha decepcionado a muchos de sus seguidores y se lo han hecho saber, luego de que desde la producción despidan a varios de sus colaboradores, algunos de ellos tuvieron un paso más que fugaz por este ciclo. Pero ahora está en boca de todos, por haber incumplido una de sus promesas con respecto a ellos. 

Pablo Motos. 

Resulta que muchos de los fanáticos del programa andan consultando dónde ha quedado Cristina Pedroche, una de las tantas tertulianas que ha estado presente en el plató durante este año. Sin noticias sobre la colaboradora, y sin respuestas por parte de Pablo Motos, la misma tertuliana ha salido a aclarar su situación, expresando: 

Hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección.

Fuente: (Twitter/ Berto Molina).

De esta manera, el conductor de ciclo televisivo le dejó en claro que, por el momento, no la tendrá en cuenta, ya que tendría que armar y pensar una columna que esté a su altura. Por eso le ha solicitado que se tome un par de meses antes de regresar. Esta actitud del conductor hacia su compañera, de dejarla a la deriva de su puesto laboral, ha molestado muchísimo a quienes diariamente eligen este show. 

Sin ir más lejos, fue el mismo presentador quien le había prometido a su colega que llegaría al final del programa en su lugar de trabajo. Pero, al parecer, esto no es así, y hoy está padeciendo una gran mentira que no se esperaba. Ya que, teóricamente, no solo no estará siendo parte del plantel a finales de este año, sino que no hay rastros de que lo sea en el año entrante, una situación que le está generando mucha incertidumbre. 

Cristina Pedroche. 

Aunque esto la haya descolocado mucho, Cristina ha demostrado que no necesita depender del ciclo televisivo ni de Pablo y su producción. El éxito le llega de la mano de "Las Campanadas", donde la madrileña se llevará a su hogar 60.000 € por, únicamente, una noche. Es por eso que no es preocupante que no la vuelvan a llamar, ya que con este gran momento, en el especial de fin de año, contará con buena cantidad de dinero.

"El Hormiguero" extrañará a Cristina y sus grandes secciones que tanto alegraban e informaban a los televidentes. Aunque todavía nadie ha salido a dar la cara para confirmar si la volverán a tener en cuenta para el 2022 o no, Pedroche sigue creciendo en su carrera profesional con enormes reconocimientos y halagos, tanto de colegas como del público en general.