ISA PANTOJA

Isa Pantoja recibe una inesperada pulla: "El papel de víctima le queda mejor"

Toda la info aquí.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha tenido un año con altibajos, en especial en el último tramo del 2021 en donde se enfrentó mediáticamente con su hermano Kiko Rivera. Si bien ambos sienten adoración el uno por el otro, la realidad es que actualmente están alejados.

Luego de que Kiko desistiera de ir a la boda de Anabel Pantoja y se cruzara con ella y con Isa Pantoja, todo ha sido un trago amargo. Y, pese a que primero la joven se dedicó a contestarle frente a cámaras, ahora decidió guardar el silencio con la esperanza de que todo mejore.

En medio de esta situación, la televisiva ha recibido una pulla del lugar menos pensado. Fue su expareja, Rafa Mora, quien ha lanzado unas cuantas broncas y se ha mojado particularmente en el pleito que mantienen Isa y Kiko.

Mora es muy amigo del DJ y es por eso que en una entrevista ha dado indicios sobre su posicionamiento, incluso dejando a Isa por los suelos con sus picantes comentarios. Igualmente, el ex de Isa Pantoja ha vaticinado que los hermanos "volverán a reconciliarse".

Fuente: (Lecturas). 

"Él siempre ha tenido predilección por su hermana, la ha cuidado, mimado, protegido, pero son familias complicadas y todo lo que pasa se extrapola a los platós y se magnifica, aunque seguro que lo solucionan porque él sufre", ha dicho el mediático.

Fue en ese momento en el que Rafa Mora aprovechó a lanzar una pulla contra su expareja, con quien las cosas no terminaron nada bien, a juzgar por la forma en que ha decidido definirla ante la prensa. "El papel de víctima a Isa le queda mejor y, de hecho, siempre le funciona mejor a nivel televisivo", ha lanzado.

Es triste, pero aquí nos interesa mucho más que la cosa siga mal entre ellos, hablando honestamente.

Por último, Rafa ha dicho que Isa Pantoja no está “ni muy ofendida en el fondo ni pasándolo fatal. Mal no le va”, haciendo alusión a las últimas declaraciones de su ex en donde había asegura estar agotada del tema de los problemas con su hermano.