KIKO MATAMOROS 

Kiko Matamoros hizo una increíble confesión sobre su futuro con Marta López Álamo

El colaborador habló sobre su siguiente paso.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Esta semana ha recibido la llegada de su segundo nieto, fruto de la relación de su hija, Laura Matamoros, y Benji Aparicio. Se trata de una novedad que ha puesto a la familia en las nubes.

El pequeño, bautizado Benji como su padre, llegó al mundo el lunes por la tarde y Kiko Matamoros acudió rápidamente a la clínica en donde estaba su hija para conocerlo. A través de sus redes sociales, el colaborador celebró este gran momento con mucha ilusión. "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!", le dedicó.

“El parto ha sido normal, más rápido y menos pesado que el primer parto de mi hija. Estoy tremendamente agradecido a la vida, feliz y emocionado. Mi nieto Benjamín es muy guapo, ya le he visto y se parece mucho a mi hija Laura”, contó en el plató de “Sálvame”.

La llegada del pequeño Benjamín a la familia ha reavivado las ganas de Kiko de tener nuevamente familia con su flamante novia, Marta López Álamo. De hecho, el colaborador no ha tenido miedo en confesarlo en directo.

Fuente: (Instagram).

“Hace tiempo que quiero tener un hijo con mi pareja, e intentar ser mejor padre. Me haría una gran ilusión repetir la paternidad”, desveló Kiko con mucho entusiasmo aunque aún no se ve cambiando pañales.

De acuerdo con el tertuliano, Marta comparte sus mismas ganas de ser madre. “Está emocionadísima y feliz por el nacimiento de mi nieto”, contó sobre la reacción que ha tenido su joven novia ante la llegada de un nuevo miembro al clan.

A pesar de que la pareja ha tenido sus altibajos en las últimas semanas y se hablaba de una supuesta crisis, la realidad es que están más unidos que nunca, pensando en un futuro juntos según ha declarado el propio colaborador.

De hecho, este lunes Kiko Matamoros cumplió 65 años y Marta no lo pasó por alto. Le dedicó una adorable publicación de amor a su pareja. “Te adoro mi vida. Nos quedan muchos años por compartir, te amo”, escribió emocionada.