LIONEL MESSI

Lionel Messi ya está en Argentina para disfrutar de las vacaciones

El futbolista está compartiendo grandes momentos en familia.

Familia Messi Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. El argentino ha viajado a su ciudad natal en Rosario, Santa Fe, para pasar unos días junto a su familia y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

El capitán de la Selección Argentina se ha dado el lujo de pasar las Navidades con sus allegados. Allí ha podido bailar con su mujer e incluso ir a un ‘show’ de una de sus bandas favoritas. Se trata nada más y nada menos que de “Los Palmeras”, un grupo de cumbia que es furor en su país natal. Lionel Messi se lo está pasando increíblemente bien.

Arraigado a sus orígenes, el futbolista no se mueve de Rosario para atravesar este momento especial del año. Ahora, el siete veces ganador del Balón de Oro publicó una foto a la vera del río Paraná que llamó la atención por el especial look que eligió para vestirse. 

Todos los miembros de su familia cuentan con, al menos, una prenda de color verde fluorescente con la excepción del más chiquito de la familia, Ciro, a quien se lo ve con una remera naranja que desentona con el resto de sus parientes. Muy ‘cool’.

Fuente: (Clarín).

Días atrás, Roccuzzo había compartido una imagen familiar desde la pileta de su casa con un mensaje bilingüe: “Summer rosarino”. Además, han lucido un particular termo, de una conocida marca, que cuenta con un diseño especial con la silueta del clan Messi.

Tras la Navidad, la propia Antonela publicó un video de la feliz pareja bailando al ritmo de la canción “Si me tomo una cerveza” del grupo Migrantes y al son de un verso muy especial: “Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo somos el uno para el otro. Que no dejo de pensarte”, reza el fragmento del tema que con complicidad danzaron los tórtolos.

Sobre el exclusivo show que brindaron, Los Palmeras, han compartido un emotivo texto en su cuenta de Instagram que refleja el sentimiento hacia la familia del crack: “Despedimos el año de una manera única. Gracias a @leomessi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos”

Sin dudas, Lionel Messi y su familia se están divirtiendo mucho en estas vacaciones. El próximo 3 de enero, el futbolista debe reintegrarse en París para comenzar la temporada con el PSG.