BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lucirá irreconocible después de esto

La confesión menos pensada de la Princesa del Pueblo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha sacado a la luz en “Sálvame” que se hará un nuevo retoque estético. El tema se abordó en el plató porque Rafa Mora apareció con una venda en todo el cuerpo, fruto de su última operación. El colaborador alegó que siempre que sea para sentirse mejor con uno mismo, este tipo de intervenciones son positivas. 

La mayoría de tertulianos han coincidido con su postura. Pero Belén Esteban no solo se ha ceñido a decir que estaba de acuerdo, sino que ha dado un paso más. La ex de Jesulín de Ubrique tiene varias modificaciones hechas, pero todavía está dispuesta a hacerse más para conseguir el físico que desea.  

La mediática ha dicho que siempre ha sido delgada, pero que tiene “barriguita”: “Es lo que me queda por hacerme”. Quiere seguir los pasos de Gema López o María Patiño y hacerse la Lipo Vaser, un tratamiento que define los abdominales. Gema defendió que, desde que se lo hizo, está encantada con el resultado. 

Kiko Matamoros y Paz Padilla expresaron que estaban de acuerdo con la postura que se mantenía en el estudio. Lydia Lozano ha sido la única que ha diferido con el resto de sus compañeros. Pero no porque esté en contra, sino porque no se ha sometido a ningún cambio. Alegó que tiene miedo tanto del proceso como del resultado. 

Fuente: (Twitter).

¿Qué pasa si no resulta como ella espera? La Princesa del Pueblo permaneció firme en su convicción hasta el final. Es más, invitó a todo aquel que tuviera ganas de hacerse cambios para mejorar su autoestima a hacerlo. 

La verdad que quien pueda, que se haga lo que sea. 

Recientemente, la celebridad ya había sido noticia cuando La Fábrica de la Tele hizo una fiesta. Salieron a la luz filmaciones en las que la colaboradora bailaba junto a Rocío Carrasco, en el marco de la relevación de que las grabaciones de la segunda temporada de su docuserie verían la luz del sol. 

Ahora, Belén Esteban se prepara para la Navidad con una sonrisa de oreja a oreja. Pareciera que todos los aspectos importantes de su vida están saciados y completos. Su empresa es un éxito, continúa brillando en televisión, se realiza los cambios que desea y tiene a su marido y su hija a su lado.