GALÁN

Jaime Lorente: así es la vida del actor de "La Casa de Papel"

Más detalles aquí.

Jaime Lorente. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente ha tenido uno de los años más movidos de su vida. El galán de “La Casa de Papel” se convirtió en padre de una niña el pasado septiembre y está cerrando etapas y comenzando algunas nuevas.

Aquí, te presentamos un repaso por la vida de Jaime Lorente, el joven que se ha convertido en uno de los actores más queridos de España y también en uno de los solteros más codiciados.

El actor está de festejo por partida doble. Por un lado, su vida se vio revolucionada por la llegada de su niña hace apenas unos meses, una verdadera sorpresa para todos, ya que Jaime guardó con recelo su paternidad.

Lorente venía de romper su conocida relación con la también actriz María Pedraza, a quien conoció en el rodaje de “Élite”. La pareja de actores se convirtió en una de las más queridas por el público luego de protagonizar juntos “A Quién te Llevarías a una Isla Desierta”.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, este incipiente amor, que estalló en las redes sociales, llegó a su fin el verano de 2020 cuando ambos tomaron caminos separados. Tiempo después, se confirmaba que María había comenzado un romance con Álex González, mientras la vida sentimental de Jaime era toda una incógnita.

Vaya sorpresa nos llevamos cuando se conoció que el galán se había convertido en padre de Amaia junto a Marta Goenaga, una joven que trabajó con Lorente en el equipo de vestuario de “La Casa de Papel”. Pese a que han traído una hija al mundo, la realidad es que no estarían juntos y Jaime sigue manteniendo su soltería.

En medio de tanta revolución en su vida, el actor se ha despedido para siempre de Denver, el personaje que lo catapultó a la fama mundial en el éxito de Netflix “La Casa de Papel”.

La plataforma de 'streaming' estrenará a la brevedad la segunda parte de la quinta y última temporada de la serie en donde Jaime Lorente y todo su equipo se despide de la pantalla pequeña y de sus fans. Tras esta despedida, el actor ya ha comenzado un nuevo proyecto, ya que ha lanzado su primer single, “Sra Smith” junto a un vídeo que está protagonizado por Milena Smith, con quien los fans ya lo han relacionado sentimentalmente.