INSTAGRAM

María Pombo: lo mejor que verás hoy

La influencer y un tierno momento.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo no deja de ser noticia dentro y fuera de las redes. No por nada es una de las influencers españolas más reconocidas del país. Un video compartido recientemente en Instagram nos hace quererla aún más. 

Su marido, Pablo Castellano, ha compartido en sus ‘stories’ dos videos en los que se ve a María Pombo en su momento más conmovedor. Con su pequeño Martín entre brazos, la influencer ha protagonizado un suceso más que tierno.

Qué ganas tenía de esto.

El empresario ha compartido el video con esta frase. Así, deja entrever cuánto ama y disfruta pasar tiempo de calidad junto a su esposa y Martín, quien cumplirá su primer año en los próximos días.

Fuente: (Instagram).

María Pombo y Pablo Castellano son uno de los matrimonios de influencers más demandados en nuestro país. No solo por cómo muestran el día a día en las redes sociales, sino porque reflejan la realidad de sus vidas, y todos sus seguidores han sido testigos de su gran historia de amor.

Ambos están viviendo un momento súper especial en su vida con la llegada de Martín, su primer hijo en común. Una vida que ha llenado sus días de entretenimiento y felicidad, con el que se las redes se enternecen cada vez que sus padres publican una fotografía o algún video del niño.

Hace una semana, Pablo cumplió años y María lo felicitó con un tierno saludo en redes: "Cariño y tiempo cariño y tiempo y así toda la vida ¿vale? Feliz cumpleaños al amor de mi vida", le dedicaba. Con un lindo vídeo, en el que vemos cómo es su relación, tan idílica y seguida por todos sus fans. El arquitecto ha querido confesarle todo lo que la quiere y le ha contestado con: "¡Cuánto te quiero!".

No cabe duda de que Pablo Castellano y María Pombo han hecho de sus vidas un sueño, algo que ya han cumplido y que seguirán luchando por conseguir todo lo que se propongan en la vida. ¡Les deseamos lo mejor!