INSÓLITO

Rafa Mora: regresa a "Sálvame" de la manera menos pensada

El colaborador ha sorprendido a toda España por la manera en que se ha presentado.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora ha estado en el centro de la escena este pasado viernes en "Sálvame", donde se ha presentado todo vendado, cual momia, luego de someterse a dos intervenciones quirúrgicas. Esto fue en el marco de unos retoques estéticos que quería hacerse desde hace tiempo.

La introducción al tema que atañe a Rafa Mora la hizo la presentadora Paz Padilla, quien comenzaba diciendo: "4 de noviembre de 1922, hace ya casi 100 años, se descubre la tumba de Tutankamón, un hecho que es historia". Así, hacía su entrada estelar el aludido.

Rafa Mora, en su versión "momia".

Luego, Paz Padilla continuó diciendo: "Porque estamos ante el descubrimiento de la momia de todas las momias, cuyo cuerpo pertenece a uno de nuestros colaboradores. Ha decidido someterse a dos intervenciones, una de cara y una de pecho. ¿Quién será? ¿A qué dinastía faraónica pertenece usted? ¿Puedo decir quién es, director?", agregaba.

Luego de ello agregaba que le iban a quitar las vendas al colaborador, aunque el suspenso duró bastante tiempo más. "Le quitamos las vendas a Rafa Mora", expresaba, y él respondía que le alegraba mucho ver a su colega. "Se las quitamos y descubrimos su tesoro, su nuevo rostro". Y él dejaba una advertencia. 

Fuente: (Twitter).

Vais a flipar.

"Tenemos a nuestra momia" repetía otra vez Paz. ¿A qué se ha debido que decida realizarse estas modificaciones en su aspecto? Pues simplemente al hecho de que el paso de los años nos afecta a todos y va provocando cambios a veces no deseados.

El colaborador y Paz Padilla.

Hay quienes los aceptan y viven felices con ellos, mientras que otros prefieren hacer lo que esté a su alcance para posponer los efectos de ese paso del tiempo. Ese es el caso de Rafa, que ha optado por hacerse dos intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico.

Para someterse a dichos procedimientos, Rafa Mora se ha ausentado durante varios días del mencionado magacín de Telecinco, hasta que ha estado en condiciones de regresar. Lo que más llamó la atención y provocó risas en los espectadores fue verle totalmente vendado, de pies a cabeza.