INDIGNADA

Makoke a Kiko Matamoros: "No necesitas descalificar físicamente a tu hija"

La modelo le ha contestado a su ex luego de las declaraciones que ha hecho sobre Ana.

Makoke. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke se ha mostrado bastante indignada con las declaraciones que Kiko Matamoros, su expareja y padre de su hija, Ana, ha hecho sobre la joven. Lo han tratado este pasado sábado en "Viva la Vida". Allí, contaban los pormenores de la delicada situación, y han dado de qué hablar.

Recordemos que el colaborador acusa a su propia hija de vetar de ciertos eventos de reconocidas marcas a su actual pareja, Marta López Álamo. Es que las dos son 'influencers' y mantienen una rivalidad desde hace bastante tiempo. Ana no quiere que su padre hable de ella y hasta se ha quitado su apellido en las redes sociales. Y ayer, Makoke ha contestado a los dichos de Kiko.

Kiko Matamoros. Fuente: (Sálvame).

El colaborador mencionaba algún tiempo atrás: "Los seguidores los tiene, evidentemente, porque se llama Ana Matamoros. Que se quite el apellido ahora, cuando tiene 600 mil seguidores, pues me parece muy bien. Pero vamos, que lo ha explotado y le ha venido muy bien durante muchos años. Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar".

Quien fuera pareja de la modelo también agregaba: "Puedo decir, hablando de mujeres, que me siento más orgulloso de mi mujer que de mi hija en este terreno, porque a mí no me enorgullece que mi hija se quite el apellido ni que yo le pueda producir algún tipo de rechazo. Su madre creo que sí aparece de vez en cuando en sus redes. Me gusta más cómo gestiona sus redes mi pareja que mi hija, porque hay más verdad en lo que traslada Marta que en lo que hace Ana". 

Fuente: (Twitter).

Luego de escuchar lo que en esas grabaciones decía Matamoros, Makoke ha respondido: "Solo me habían contado, pero no lo había visto así, de primera mano, y la verdad que es bastante desagradable. Aquí me pasa como siempre, pues mi hija me pide que no se hable de ella y yo le hago caso, no como él".

Yo no quiero hablar de ella.

La modelo.

Después agregaba: "Solo puedo decir que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija ni físicamente ni profesionalmente, eso me ha parecido muy sucio y muy ruin. Me han molestado esas descalificaciones", reconocía en el plató de "Viva la Vida".

Por último, Makoke añadía para cerrar: "Me molestan las mentiras que le ha adjudicado a Ana, que son absolutamente falsas, pero que Kiko mienta a mí no me llama la atención. Y es triste cuando dice 'no me voy a arrodillar ante nadie'. No hace falta que te arrodilles, con que no la descalifiques basta. Claro que me duele. Mi hija no veta absolutamente a nadie".