INSTAGRAM

Irene Rosales ha revelado que está enferma

La colaboradora tiene preocupados a todos sus seguidores.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha regresado hace muy poquito a la vida mediática. Ocurre que la colaboradora había solicitado salir de “Viva la vida” por un tiempo, ya que se disponía a resolver algunos asuntos personales. Sin embargo, hoy se ha mostrado algo afectada.

La pareja de Kiko Rivera ha causado preocupación a sus seguidores a partir de una fotografía que compartió en una ‘story’ de Instagram. En la imagen, se ve a Irene Rosales tapada con una manta y la televisión encendida. Además agregó un potente mensaje.

Mi plan de hoy para combatir el resfriado.

La colaboradora fue muy clara al exponer su enfermedad, para nada extraña para esta altura del año. Sin embargo, ha encendido las alarmas de sus 'fans', quienes la acompañan a través de redes en su día a día. 

Fuente: (YouTube/Chance).

En una de sus primeras apariciones en televisión tras su regreso, Irene confesó que vivió una situación muy difícil junto a su pareja, Kiko Rivera. Se trató de algunas vivencias que tuvieron mientras ella estaba embarazada. Es que la colaboradora contó que, en ese momento, Kiko estaba viviendo varias recaídas.

Fue una alegría a medias. Kiko estaba en su peor momento.

Además de esta situación, Irene aseguró que temió por su vida, ya que en el embarazo previo sufrió diversas complicaciones. Estas se sumaron al parto por cesárea, de la que le costó mucho recuperarse.

Esas declaraciones sorprendieron a todos sus seguidores, porque era información confidencial entre ellos. De este modo, Irene Rosales afirmó que atravesó por una depresión y que no disfrutó su embarazo.