CARLA BARBER

Carla Barber a puro brillo

Tuvo una increíble noche.

Carla Barber. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber y Diego Matamoros terminaron su relación hace unos meses. Desde el momento que salió de la vida del joven modelo, la prensa del corazón no le ha quitado los ojos de encima, pues intentan buscar qué es lo que hace la famosa para olvidar a su exnovio. 

Y como era de esperarse, Carla Barber encontró en los brazos de otro hombre la manera de olvidar al hijo de Kiko Matamoros. Desde que fue captada en las playas de Marbella este verano, la noticia de un nuevo amor en su vida ha tomado auge y actualmente están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Francia.  

Carla Barber a puro brillo en Francia. 

La exnovia de Diego Matamoros está en una de las ciudades más soñadas de toda Europa, alojada en uno de los hoteles más exclusivos de todo el mundo (porque es un hotel de 5 estrellas), y está siendo tratada como toda una verdadera princesa.  

Mis chicos, esto es de cuento. El hotel pertenece a Versalles. Se encuentra dentro del condominio del Palacio.  

Fuente: (Instagram). 

Tienen a disposición de los huéspedes “buggies” (coches eléctricos) con los que uno se desplaza libremente por los jardines pudiendo visitar la residencia de verano del rey (Le Grand trianon) y de la reina (Le Petit Trianon). 

Así es, la médica está alojada en nada más y nada menos que el Airelles Château de Versailles Le Grand Contrôle, un verdadero palacio en donde los camareros se visten como los empleados que solían asistir a la realeza en los siglos anteriores.  

El vestido de Carla Barber es de Maje Paris. 

En una cena totalmente romántica, la ex Miss España ha lucido un espectacular vestido plateado a puro brillo de la marca Maje Paris. Pero como buena influencer que es, Carla ha compartido en un vídeo cómo ha sido esta noche mágica en donde se puede escuchar la voz de un hombre que la acompaña en la mesa, y definió esta velada como "inolvidable". 

“Mi Constante” es lo que le dice Carla Barber a este caballero en una de las fotografías anteriores y es el mismo hombre quien la acompaña en esta aventura por Francia que todavía no ha terminado. "Hoy hemos comido aquí, no sé cómo transmitir lo que siento. Esto es un auténtico sueño. Os iré contando todo, pero de verdad que ha sido la sorpresa más increíble de mi vida. Una auténtica maravilla", señaló.