CAOS

Irene Rosales se cansa de la maternidad

No puede lidiar con sus niñas.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales vive realmente un caos en su casa luego de que Kiko Rivera haya cogido el coche con sus amigos rumbo a un bosque. Con esto, ella ha debido quedarse en casa con las niñas, quienes han puesto al límite su paciencia.  

Y es que Ana y Carlota son dos preciosas niñas que causan ternura tan solo con verlas, pero Irene Rosales parece ser que se está cansando de esta maternidad, pues les acaba de dar una orden y ellas han empezado a gritar mientras se negaban completamente a acatar el mandato de su madre. 

Irene Rosales. 

La maternidad es una de las etapas más hermosas que vive cualquier persona que la lleve adelante. Sin embargo, y por lo visto, la esposa de Kiko Rivera está llegando a su límite, pues sus dos niñas pueden ser muy tiernas pero a la vez sacan lo peor de ella.  

Lo peor en sentido figurado, porque Irene es una madre única, abnegada, llena de amor y lo ha demostrado en cada una de las imágenes y vídeos que ha compartido a lo largo de todo este tiempo en redes sociales. 

Fuente: (Instagram). 

Mientras se encuentra sin poder salir de su domicilio por un fuerte resfriado, la modelo hace hasta lo imposible para que sus hijos cumplan con sus deberes, aunque en el video podemos ver claramente cuál es la reacción de Ana y Carlota ante la orden que les ha dado su madre

Me tengo que quedar todo el puente encerrada porque estamos malitas, estamos muy resfriadas.  

Irene Rosales con sus dos hijas. 

Mañana van al cole.  

Apenas las hijas de Irene Rosales escucharon que mañana van a seguir asistiendo al colegio, han empezado a saltar y gritar diciendo que “no”, una respuesta que enojaría a cualquier madre. El corto vídeo culmina con la mujer del DJ riéndose por el accionar de sus niñas, con lo que ha demostrado una vez más que sus hijas lo son todo en su vida.