LETIZIA

Letizia y un gran cambio físico

Enterate de todo.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia siempre esta en el foco de los medios y la prensa en cada paso que da así como también en cada evento social donde se presenta. Muchas veces, da que hablar, de manera positiva, por los 'looks' que decide utilizar.

Pero esta vez no fue la ropa que ha elegido Letizia para alguna ocasión lo que llamó la atención, sino que las miradas se centraron en lo tonificados y fortalecidos que tiene sus brazos. Esto es algo que ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo bien marcados que los tenía así como también por lo bien que le quedan.

Los brazos de Letizia.

Es que, si se descarta cualquier tipo de rumor sobre la realización de algún tipo de cirugía estética (o si se ha hecho retoques mediante la inyección de esos líquidos que surgen para aumentar el grosor de las partes del cuerpo), la periodista española Pilar Eyre ha explicado en su blog cuál es el motivo:

Su principal trasformación la debe a la hora diaria de pilates que realiza con un exigente entrenador en el gimnasio.

Fuente:(YouTube/ Yodona).

Y se ve que la reina debe entrenar con intensidad en la la actividad física con su 'personal trainer', ya que es de envidiar lo firme que están luciendo sus brazos. Esto es algo que ha tenido muchos comentarios positivos, sobre todo porque se ve, a simple vista, que la reina Letizia busca cuidar su cuerpo.

Esto no es solo lo que la mujer del rey Felipe VI ha estado efectuando para mantener un gran estado corporal y por sobre todo mental. Según se ha dado a conocer, concurre diariamente a masajes de remonte: se trata de una técnica con cremas para conseguir brazos firmes y también un excelente rostro.

En la nieve junto a su familia. 

Además de dedicarle una hora diaria al gimnasio y a cumplir sus responsabilidades, la reina busca realizar escapadas y vacaciones pequeñas con su familia, pero, principalmente para esta época, comparte grandes momentos con la infanta Sofía, quien disfruta de los deportes de nieve. 

Con pocos detalles sobre este viaje familiar, Letizia estará alejada del gimnasio y los masajes pero continuará realizando entrenamientos físicos ya que, por un lado, se divertirá con su hija mientras que, por el otro, mantendrá su buen estado físico al realizar estas actividades deportivas antes de regresar a sus compromisos.