MARIA POMBO

María Pombo y la decisión que le ayudó a seguir adelante

La 'influencer' habló sobre su maternidad.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo está feliz con su pequeño hijo Martín, quien está próximo a cumplir su primer año. Por este motivo, la 'influencer' ha tomado una importante decisión junto a su marido, Pablo Castellano.

El 27 de diciembre del año pasado, la pareja estrenó su paternidad y a lo largo de estos once meses ambos han compartido su día a día en redes. Con tiernos y emotivos momentos, María Pombo celebra a su pequeño, quien le ha dado mucha felicidad a la familia.

Recientemente, la modelo ha brindado una entrevista en la que dio declaraciones contundentes respecto a su maternidad. De este modo, afirmó que al nacer su hijo tuvo que reinventarse para no perder su esencia. Asimismo, María ha dicho que no deseaba que la vieran como “solo una madre”.

Cuando nació Martín sentí que necesitaba renovarme o morir. Pensé que la gente me vería sólo como una madre que se pasa todo el día en casa con el pijama puesto, como una persona aburrida

María confesó también que sufrió ansiedad durante su embarazo y que, además, atravesó múltiples problemas con amigos y familiares. Dijo que estas cosas no podía decirlas frente a las cámaras porque temía las críticas de la gente.

Me detectaron la esclerosis, tuve algunos problemas con familia y amigos y, además, me acababa de quedar embarazada y no sabía si las cosas iban a salir bien porque sólo pensaba en todo lo que le podría pasar al bebé. 

De este modo, la joven ha contado que ella se imaginaba los peores escenarios para su vida, la de su pareja y la de su hijo. Por este motivo, decidió hacer una introspección y amarse a sí misma y asumir que su existencia es maravillosa. También, comprender que esos cambios no son extraños y que son cosas que suelen suceder.

María Pombo está haciendo terapia hace más de dos años, cosa que le ha ayudado para gestionar todo este vaivén de emociones. Así, recomendó acudir a este tipo de profesionales para cuidar la salud mental. “Ir a terapia me ha ayudado a estar sana, centrada y con los pies en la tierra”, confesó.