LIONEL MESSI

Messi encontró a sus mayores rivales

Lo han hecho correr.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi acaba de llevarse una gran sorpresa luego de demostrar sus habilidades en el fútbol ante la cámara de su hermosa esposa. Ella ha captado este gran momento en donde se ha dejado entrever que el jugador argentino tiene unos importantes rivales que no esperaba encontrar jamás en la vida. 

Otra vez, Lionel Messi es el futbolista que ha adquirido el Balón de Oro de este año, y parece ser que el jurado no ha tomado en cuenta a estos nuevos minirrivales que posiblemente sigan la carrera de su padre. En el vídeo, podemos ver cómo le han metido un gol a "la Pulga". 

Lionel Messi gana otro Balón de Oro. 

Antonela Roccuzzo, una vez más, nos ha mostrado la privacidad de su hogar a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que ha visibilizado como su atlético esposo les enseña a sus tres herederos sus dotes futbolísticos que tanto éxito le ha dado en la vida. 

Tranqui en casa. 

Fuente: (Instagram).

¡Vamos Ciro!,  ¡Arriba Ciro!

Tras afirmar que se encuentra muy tranquila y relajada en su hogar, la esposa de Lionel Messi, entre risas y asombro, le ha brindado todo su apoyo a su hijo más chiquito llamado Ciro, quien se ha tirado a la alfombra y simuló ser uno de los grandes rivales futbolísticos de su papá. 

La familia de Lionel Messi. 

Por otro lado, su hijo mayor llamado Mateo le preguntaba al mejor jugador del mundo si ya se encontraban en "los cuartos de finales". Por ende, se puede entender que en este encuentro deportivo que han tenido en el 'living' de su hogar, los tres herederos de Messi han dado todo de sí. 

Cabe destacar que Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, hace unos días compartió cómo ha ido mejorando su destreza en la disciplina del yoga. Hizo una pirueta muy desafiante que le ha salido de maravilla, y estamos seguros que ha recibido un sinfín de halagos.