TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva adelantan su luna de miel

Entérate del lugar al que fueron.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de darse una escapada romántica antes de culminar el año. Ha sido un viaje más que los une como pareja y a la vez le da la oportunidad de descubrir nuevas ciudades, como si estuvieran en una verdadera luna de miel. ¿Habrá boda en el 2022?

En esta oportunidad, Tamara Falcó no se ha limitado solo a subir imágenes y vídeos a su cuenta oficial de Instagram (de la misma manera que lo ha hecho su novio), pues ha dejado entrever que ya no se ocultan más y que su relación es realmente sólida a esta altura del año. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un viaje de ensueño. 

La hija de Isabel Preysler y Carlos falcó acabo de cumplir 40 años de edad, y realizó una fiesta a la que han acudido varios de sus amigos y familiares. Íñigo Onieva fue su príncipe de la noche, ya que ella ha lucido un espectacular vestido, digno de una princesa. 

Han pasado pocos días desde aquella celebración, y ahora los tortolitos han aprovechado este puente de la Constitución para viajar hasta Marbella y alojarse en el lujoso Puente Romano Beach Resort, hospedaje de 5 estrellas.  

Fuente: (Instagram). 

La feliz pareja está disfrutando cada segundo de este lugar, aunque algunos medios ya han investigado y tienen los montos exactos que podrían estar costando una noche en este paradisíaco lugar, ya que el hotel se encuentra a las orillas del mar. 

Los precios varían entre 500 y 1600 euros la noche, pero estos costos pueden variar según las temporadas y el tipo de habitación que elijan. Sin embargo, estamos seguros de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han escatimado en gastos para poder disfrutar de esta escapada romántica rodeados de tanta naturaleza y una gran cascadas adentro del mismo hotel.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan Marbella. 

La colaboradora de "El Hormiguero" y el diseñador de coches se han detenido un momento en la Ruta de Isabel La Católica, La Alhambra, para captar las impresionantes imágenes que refleja las calmadas aguas de ese sitio, mientras que los tortolitos se funden en un eterno abrazo.  

En otra de los materiales audiovisuales que ha compartido Tamara Falcó, ha llamado a su novio “Bizcocho de limón”, un calificativo muy tierno y que tan solo una chef profesional y egresada de "Le Cordon Bleu" sabe exactamente lo que significa.