ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ya tiene nuevo trabajo

Es mejor que "Sálvame".

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja parece ser que ya encontró un nuevo trabajo, una nueva actividad en la cual buscará poder generar mayores ingresos monetarios y no estamos hablando de su nueva colección de joyas, sino de algo más fabuloso e interesante que estar sentada en el plató de "Sálvame".  

Si bien Anabel Pantoja no ha vuelto a La Fábrica De La Tele desde que le dio el "sí, quiero" a Omar Sánchez el pasado 1 de octubre, lo cierto es que sigue teniendo amistades en Mediaset. Sin embargo, ninguno de ellos forma parte de este nuevo trabajo que detallaremos a continuación.  

Le restauran la cara a Anabel Pantoja. 

Antes de que la sobrinísima de Isabel Pantoja deje las cámaras de televisión española, ya se la veía lucir algunas prendas para las más distinguidas marcas de indumentaria, aunque este oficio no era su mayor entrada económica.  

Pero ahora las cosas han cambiado y la excolaboradora televisiva acaba de anunciar a través de redes sociales lo siguiente: “Nos vamos de ‘shooting’”. Así, ha dejado en evidencia que actualmente se está dedicando a ser una verdadera 'influencer' de categoría, sobre todo en estas fechas navideñas. 

Fuente: (Instagram). 

Son varias las modelos que cotizan buena cantidad de pasta tan solo por modelar ciertas prendas para las marcas más destacadas. Ahora, es el turno de Anabel Pantoja para demostrar todo su talento antes esta nueva ventana publicitaria que son las redes sociales

Bueno, ya me han restaurado la cara para la sesión de fotos, también me han peinado. Estoy encantada con el resultado. 

La nueva oficina de Anabel Pantoja. 

Mirad nuestra 'oficina' de hoy. Hotel Los Calderones. 

Luego de haber cantado y bailado con sus amigos en una noche rodeada de música y buena energía, Anabel Pantoja pasaba por la peluquería para que le “restauren la cara” y pueda ejercer esta nueva profesión en el hotel Los Calderones de La Palma.