Kate Middleton ha llegado pisando fuerte a la prestigiosa y famosísima Abadía de Westminster en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo, quién es el próximo heredero al trono real de Inglaterra.
Los duques de Cambridge han grabado esta misma tarde el "Together At Christmas" en Londres, una cita importante y especial para estas fechas navideñas. Aquí, Kate Middleton ha dejado a todos anonadados con su impactante 'outfit' que podría rondar los 750 euros.
La duquesa se ha enfundado en un espectacular atuendo rojo de Catherine Walker, con un estilo muy parecido al de un abrigo. Este increíble y extravagante lazo que sobresale de sus hombros es lo que más ha impactado a los presentes de este emblemático complejo, cuando apenas descendía del coche junto al padre de sus hijas.
Pero no ha sido lo único rojo que ha llevado encima la esposa del príncipe Guillermo, sino que también sus delicados zapatos han acompañado de maravilla este largo y elegante vestido. Por su parte, el heredero al trono real ha optado por un traje azul, y lució una corbata del mismo color que el 'outfit' de su amada.
Fuente: (YouTube/Tony Miskatonic).
A esta reunión se ha invitado a la mayoría de los trabajadores que han estado haciéndole frente a la pandemia, como maestros, médicos, voluntarios, etcétera. Todos se han reunido en la Abadía Westminster, sitio en donde los anfitriones principales han sido nada más y nada menos que los duques de Cambridge.
Otro detalle que cabe destacar del 'look' de la esposa del príncipe en esta reunión ha sido su delicado 'make up'. Han empleado colores cálidos, donde también se resalta un rojo en los labios, mientras se acomoda el cabello que previamente ha pasado por la peluquería para darle más naturalidad a esas ondas que tanto la han caracterizado durante todos estos años.
Las joyas son un detalle no menor que también se pueden apreciar en algunas de las fotografías, ya que la mayoría de estas piedras preciosas fueron utilizadas por la mismísima reina Isabel II y ahora las emplea Kate Middleton en cada reunión que asiste junto al príncipe Guillermo. Para esta ocasión, la duquesa se puso unos pendientes y diamantes.
Este servicio navideño tendrá grandes actuaciones, será grabado y, posteriormente, transmitido por ITV la misma noche de Navidad, fecha en la que podemos ver a Kate Middleton luciendo de inicio a fin uno de los 'outfits' más navideños, ya que el color rojo ha sido símbolo de estas fechas durante décadas.