KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: Marta López Álamo deja flipando a toda España

Las imágenes son una maravilla.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es uno de los hombres más envidiados de toda España, no solo por tener un espacio bien ganado en uno de los programas más famosos de toda la televisión Española, o por haber estado casado con una de las mujeres más guapas del país, sino por tener como novia a una joven 40 años menor que él.  

Kiko Matamoros está próximo a cumplir 65 años de edad este lunes 27, mientras que su hermosísima pareja tiene toda la vitalidad y juventud encima, ya que actualmente tiene 24 y ya deja flipando a toda España.  

Marta López Álamo es una influencer de categoría. 

Estudiante, modelo, 'influencer', creadora de contenidos digitales, etcétera. Son varios títulos por las cuales la prensa del corazón llama a la única e inigualable Marta López Álamo, la mujer que ha logrado conquistar el longevo corazón de Kiko Matamoros

En estas fechas navideñas en donde las publicidades de las mejores marcas buscan justamente a las mujeres más bellas para que sean la imagen principal, Marta López Álamo está colmada de ‘shooting’.  

Fuente: (Instagram). 

Pero las fotografías de la novia del exrepresentante de famosos no serían lo mismo sin antes haber pasado por el Oculto Hair Club, un centro de estética que promueve la “Belleza, cosmética y cuidado personal”.  

Según las últimas publicaciones de la 'influencer', hemos podido apreciar cómo le ha quedado el cabello después de pasar por este mágico lugar, pero la indumentaria que ha llevado puesta también ha hecho lo suyo pues ha mostrado gran parte de su fisionomía a pesar del diseño poco extravagante que tiene.  

A Marta López Álamo le queda de maravilla el terciopelo. 

Es así que la novia de Kiko Matamoros se han fundado un conjunto totalmente oscuro en donde la parte de su abdomen ha quedado visible ante los miles de miradas de todos sus seguidores, que pueden constatar una vez más que su rutina de ejercicios sí da frutos. 

Cabe recordar que Kiko Matamoros confesó en el plató de "Sálvame" que quiere ser padre nuevamente, y expresó las siguientes palabras, con un anhelo muy profundo que ha emocionado a sus compañeros del programa: “Quiero tener gemelos”.