FINAL

"Los hombres de Paco": así es la emotiva despedida

Más detalles aquí.

Los hombres de Paco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Los hombres de Paco”, la querida serie de Antena 3, llega a su inevitable final y, como era de esperarse, se despedirá por lo alto para dar cuenta de lo que fue el éxito de su nueva temporada y regreso triunfal a las pantallas.

Llenos de nostalgia, el último capítulo de “Los hombres de Paco” han generado todo tipo de sentimientos encontrados en el reparto. Todos están muy acongojados por el final de la serie, pero muy felices por lo que han generado.

“La intención es mostrar la esencia de la serie”, dijo Paco Tous de cara al último capítulo que llevara como título “Amigos para siempre”, donde muestran la esencia de la producción local.

“Porque estamos todos juntos otra vez, acabamos todos arriba”, dijo Pepón Nieto. Por su parte, Carlos Santos aseguró que en el final se vivirá “mucho drama, mucha intensidad, un poquito de sangre y mucha exaltación de la amistad”.

Fuente: (Instagram).

Emocionado, Hugo Silva se ha mostrado muy agradecido por esta nueva temporada y la oportunidad de formar parte de una ficción tan exitosa como lo fue “Los hombres de Paco”. “Es estar con mis amigos, es estar en casa”, aseguró el actor, mientras que Michelle Jenner estuvo de acuerdo:

Somos como una familia y es precioso estar con ellos.

Luego de 16 atrapantes capítulos, la ficción de Antena 3 pondrá cierre y broche de oro a una temporada que le ha reportado muchas alegrías a su reparto. “Para mí, ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida”, aclaró Amparo Larrañaga.

“Los hombres de Paco” ha significado para su reparto un momento de comunidad, y todo se refieren como “familia” al momento de hablar sobre esta serie que tantas sonrisas les ha sacado en este 2021.