INESPERADO

Paz Padilla: los motivos por los que su hija decidió dejarla sola

Todos los detalles aquí.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla enfrentó algo que toda madre anhela, pero también teme: la partida de los hijos del hogar. Le ha tocado vivir esto, ahora que su hija, Anna Ferrer Padilla, lleva ya unos meses viviendo con su pareja, Iván.

La joven hija de Paz Padilla está en su nuevo hogar que se encuentra en el centro de Madrid, sitio del que ha dado cuenta en sus últimas interacciones en las redes sociales y ha mostrado la felicidad que siente al emprender este nuevo desafío.

Anna Ferrer Padilla ha dejado de vivir con su madre, con quien mantiene una gran relación y además trabajan juntas en un nuevo proyecto de moda. Finalmente se ha independizado del todo y apostó a la convivencia junto a su novio.

“Por un lado, tenía ganas de venirme al centro, ya que por trabajo venía casi cada día y perdía mucho tiempo en el trayecto. Y por otro lado, tenía ganas de vivir sola, tener mi espacio, cocinar, decorar mi casita. Y obvio también poder irme con Iván y estar juntos y tranquilos aquí”, relató la hija de la presentadora a través de Instagram.

Fuente: (Instagram).

Anna y su novio han cumplido el sueño de la casa propia y, en medio de las festividades que se aproximan, la pareja ha armado su primer arbolito de Navidad en su nuevo hogar, algo que sin dudas emocionó mucho a la hija de Paz Padilla.

Primera Navidad en casa.

A través de sus historias de Instagram, Anna ha dado cuenta de este importante momento con una foto en donde se la podía ver muy sonriente junto a su pareja con el arbolito navideño de fondo, donde dejaron patente la felicidad que llevan. “Me encanta tener mi espacio para cocinar, me relaja mucho”, confesó la joven de 24 años.

Mientras su hija emprende nuevos desafíos, Paz Padilla no se pierde cada detalle de esta nueva aventura de la joven a quien ha apoyado desde el primer momento, orgullosa de los pasos que ha realizado.