ACTUALIDAD

Pilar Rubio: cómo es su nueva vida lejos de España

La actriz ha contado todos los detalles.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio dejó España hace un tiempo, ya que abandonó su labor como presentadora y dejó una cierta sensación de vacío en la televisión nacional. Ha sido luego de que su marido, el futbolista Sergio Ramos, fichara para el Paris Saint-Germain, lo que les obligó a mudarse a la capital de Francia.

Ahora, por primera vez desde su partida, Pilar Rubio ha hecho una sesión de fotos para una conocida revista. Allí también, en exclusiva, ha dado una entrevista en la que se ha referido a diversas cuestiones que muchos querían saber acerca de ella y su presente, pues poco se había vuelto a conocer de ella.

Pilar Rubio.

La excolaboradora de "El Hormiguero" ha dicho varias cosas, y entre ellas ha mencionado lo siguiente: "Lo mejor de esta etapa es poder compartirla con mi familia, y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Todos los cambios son para mejor, te hacen evolucionar", consideró.

La también actriz ha agregado: "Me habían dicho que en París hacía mucho frío y llovía siempre, y no es cierto. Me gusta mucho la gente, la ciudad. Cada plan es una vivencia irrepetible". A juzgar por sus palabras, se siente feliz y plena con su nueva vida lejos de su país natal.

Fuente: (Twitter).

La nacida en Madrid ha publicado recientemente su segundo libro, al que ha titulado "Mi método para llevar una vida saludable". Ha dicho con seguridad que hoy su reto más grande es lograr conciliar su faceta personal con la profesional, y es todo un desafío para ella.

Nunca me he planteado separar a mi familia.

La presentadora.

Luego, ha añadido: "Estar todos juntos es lo que nos hace realmente felices. Creo que lo importante es que estés donde está tu familia y compartas tiempo de calidad. Soy muy tenaz. Mi única preocupación es crear unos cimientos sólidos para poder sacar la mejor versión de mí misma cada día".

Por último, Pilar Rubio ha mencionado lo siguiente en la citada entrevista: "Estoy acostumbrada a que se hagan juicios de valor y se inventen noticias. A veces pienso: ‘Saben más de mi vida que yo misma’. Tener una profesión pública hace que todo el mundo puede opinar de ti. La mayoría de los titulares son realmente absurdos, aunque no tengo tiempo para estar desmintiendo todo lo que sale", cerró.